Me decían que eran necesarios unos muertos para llegar a un mundo donde no se mataría. Albert Camus
Y por otro lado el Sr. Rajoy, se deja insultar, y va haciendo propuestas, como las que hizo el PSOE cuando estaba en la oposición, crear más ministerios. Pero que no se enteran, que en este país lo que nos sobra son ministerios, gobiernos, autonomías, y demás zarandangas. Me pueden decir para que sirven tantos ministerios, tantos gobiernos, tantas lec…, para hacer la vida imposible a los ciudadanos. Por que pobre del que se pase el tope de velocidad, le será retirado el carné de conducir. Pero que pasa con el verdadero infractor, que conduce sin carné y sin seguro y sin documentación del coche. Ustedes tal vez no lo sepan, pero se lo diré.
1º - Usted se pasa la velocidad, que han puesto un parlamento, que un día que tienen el humor tocado, se deciden a implantarla, por uno de aquellos caprichos, para poder fastidiar a los ciudadanos estúpidos que les votamos. Pues le quitan el carné, que le costo un riñón de conseguir, y que le volverá a costar el otro riñón conseguirlo nuevamente, además de que cada 5 años le hacen pagar el alquiler por poder disfrutar de el.
2º - Usted un día tiene las desgracia de que en un cruce, le salga un individuo, (Los hay nativos, pero la mayoría y por problemas de idioma, son inmigrantes) en un Stop, o en un ceda el paso y le pegan un golpe, (yo creo que esto es un delito, mucho mayor que pasarse la velocidad, si molestar a nadie) a la hora de sacar la documentación y los seguros, resulta que el culpable, no tiene nada de eso y como mucho le apriete, le dirá que no sabe ni lo que es.
3º - Lo lógico en este caso es que la autoridad se hiciera cargo del importe de la reparación si solo es eso, no sea que le haga daño y lo tengan que internar. Pues no señor, la autoridad que es tan diligente al quitarle su carné cuando ha infringido usted una ley absurda, en este caso le dice que el interfecto es insolvente y que se lo pague usted. Y el otro se va tan tranquilo a su casa.
O en el caso que yo presencié: un Subsahariano, ( no puedo decir negro, por que los de los derechos humanos se enfadan, aunque ellos nos llaman blancos y nos lo tenemos que aguantar) pues este Sr. le pego un golpe a una furgoneta de pescado, con tan mala fortuna, que la dio la vuelta de campana, le produjo no solo daños en el vehiculo, si no en la perdida de su genero, que llevaba para vender. Como no tenia ni papeles, ni seguro, ni nada, ¿Qué hizo el individuo? Pues se quedo quieto en el coche, el otro estaba volcado, el impávido, no se movió, que si el otro hubiera estado herido o muerto a el que, pues nos solo no salio que se hizo sacar por los guardias y los de la ambulancia y se hizo llevar a la seguridad social que entre otros pagaba el perjudicado de su golpe y el no. Por tanto ¿para que queremos leyes?, ¿Para que representantes parlamentarios?, ¿Para que nos hagan la vida imposible? ¡Pues para eso no necesitamos, ni parlamentos, ni parlamentarios, ni gobiernos, ni nada, lo que necesitamos, es que se vayan todos y vivir en la Anarquía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario