Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. Cayo Cornelio Tácito (55-125) Historiador romano.
Pero el Sr. Pepe Blanco, edita un Blog, (o se lo editan, ves ha saber) yo desde que lo sigo, veo que las declaraciones que hace por TV, son las mismas del Blog. Pero y aquí viene el pero, el Sr. Pepe, como todos los Bloggeros, tiene en su Blog, los comentarios de los lectores, también como todos los bloggeros, tiene la opción de moderar los comentarios, pero claro cualquier bloggero que se precie, lo que modera son los exabruptos, los insultos, ya sean a el editor o a otras personas, lo que nunca hará un bloggero como tal, es moderar las opiniones que nos critican, la exposición de nuestras ideas, pues si moderamos eso, representa que todos los comentarios, nos son favorables a nuestra exposición.
Comprendan que nadie, pero nadie, en este planeta esta en posesión de la verdad, pues bien el Sr. Pepe si que lo esta, todos los comentarios que tiene en su Blog son favorables a la exposición de sus ideas, esto solo nos podría demostrar tres cosas, que los comentarios se los hace el mismo, y como es lógico nunca discrepa de el, segundo que solo lo leen los que opinan como el, tercero que cuando hay una opinión que se opone, el, como moderador, no la deja publicar. No crean que les engaño, aquí pongo su URL de su Blog por si lo quieren comprobar:
Lean sus blogs y los comentarios y verán, que todos los comentaristas están conformes con el, claro menos yo y otros muchos que cuando opinamos en contra de su exposición, no permite que se publiquen. Esto es lo mismo que aquellos que están haciendo un solitario y se hacen trampas a ellos mismo. ¿De que les sirve hacerse las trampas a ellos?, al fin y al cabo si uno hace trampas en una timba, por lo menos, se comprende que es para ganar a los otros, ¿pero si se las hace en el solitario, a quien esta timando? O también lo podríamos comparar a la opción que adopta el avestruz, que cuando ha escondido la cabeza ya no ve el peligro. Pues el Sr. Pepe, resulta que mira su Blog y piensa, si es que piensa, que todos opinan lo mismo que el, pues ya no se acuerda que el ha borrado las otras opiniones.
Ahora viene el Sr. Diego López Garrido, este Sr. me gusta mas, esta mañana le hacen un entrevista, en la tertulia de Protagonistas de Luís del Olmo, el interlocutor el Sr. Jaume Segalés: « ¿Sr. López Garrido que opina usted de la manifestación de los obispos?» Contestación del Sr. López Garrido: «El PSOE no va a tomar medidas contra la iglesia denunciando el concordato, no obstante el PP tendría que decir el que piensa con el divorcio y con lo matrimonios de homosexuales» el Sr. Segalés aclara y vuelve a preguntar:«Pero mire usted Sr. López Garrido, yo no le he preguntado nada del PP, le he preguntado de la opinión de los Obispos, a mi y a los oyentes lo que nos interesa saber: ¿es que opina usted de que los Obispos hayan hecho la manifestación?»Contestación del Sr. López Garrido: « que salen a la calle para fastidiar al PSOE, pero a mi lo que me interesa saber que posición van a tomar los del PP que me lo expliquen y que se lo expliquen a los votantes» al final el Sr. Segalés, lo deja por imposible, y es que al Sr. López Garrido, como a la Sra. Carme Chacón, les pasa como a Jaimito, que siempre tienen que sacar lo malo que es el PP, y así como a Jaimito, cuando le pregunto la maestra, ¿Jaimito di una palabra que empiece por E? y como Jaimito no encontró ninguna palabrota con esa letra, le contestó: Enanito pero con unos Coj…. así de gordos. Pues a este Sr. y Sra. siempre que les preguntan algo, aunque se la hora, tiene el Chip, tan grabado, que siempre contestan lo malo que es PP, aunque no venga a cuento como la respuesta de Jaimito.
Y ahora copio y pego y también pongo el LINK, para si quieren leer el resto de las opiniones del Sr. Diego López Garrido, con lo de los Obispos, si ustedes sacan algo claro ya me lo dirán, por favor:
López Garrido advierte a la Iglesia de que si entra en política corre el riesgo de que se le responda desde la política.
El portavoz parlamentario del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, advirtió hoy a la Iglesia de que cuando se entra en la política 'se corre el riesgo de que se le responda desde la política', en referencia a las acusaciones vertidas durante la concentración del pasado domingo, en la que, a su juicio, el 'mayor error' fue precisamente 'mezclar' ambas cuestiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario