Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas. Louis Emmanuel Dupaty
Esto nos dice libertaddigital.com:

El presidente del Gobierno se ha puesto al frente de la campaña contra el PP tras conocerse el fichaje de Pizarro. A preguntas de la prensa, Zapatero ha llegado a tachar a los populares de "integristas" y "fundamentalistas". En la misma comparecencia en Portugal, el presidente se ha referido a las detenciones en Barcelona, efectuadas el mismo día en que el presidente utilizaba esta terminología para criticar al PP. La analogía terminó de quedar clara horas después, cuando el informativo de TVE emitió los ataques del presidente a los populares justo después de informar de los arrestos.
Todo esto, solo lo puede hacer la Moncloa. Me imagino al Virrey del Perú Don Melchor Antonio Portocarrero y Lasso de la Vega, III Conde de Monclova en espíritu, antiguo propietario del palacio, vagando en las noches y murmurando al oído de sus habitantes, como el demonio del evangelio, diciéndoles: «To

Tal vez por eso no tiene reparos en atacar a la iglesia, a esa iglesia que en este país, tiene la mayor parte de la gente a su favor, pero el en su endiosamiento y menospreciando a los que creyentes, que aun siendo mas o menos practicantes, la sienten como suya, intentando hacernos creer que es un hombre tolerante, cuando no tolera a la oposición, diciendo que le insultan, cuando en ese mismo momento esta el insultando a adversario. Diciendo que mienten cuando esta justificando una mentira, que por haberla dicho el, parece ser que esta bien dicha, por que el Sr. ex presidente a secas, no tenia derecho a engañarnos, pero el Sr. Presidente del Gobierno de España, nos puede mentir, por que lo hace para salvar a la patria e incluso a organizaciones internacionales, que deben de ser tan importantes y tan nobles, que sus amistades se mueven en el mundo del terrorismo.
En fin, no se si el Sr. A

Y como ahora es tan amigo de los musulmanes, le pongo un versiculo de una Sura del Sagrado Coran, para que medite:
4. Faraón se condujo altivamente en el país y dividió a sus habitantes en clanes. Debilitaba a un grupo de ellos, degollando a sus hijos varones y dejando con vida a sus mujeres. Era de los corruptores.
BLUES
Faré del meu cant
un poema de paraules
retallat a mida
de a qui pugui valdre.
Deixaré que tot
sigui tal com ara
envellint de temps
nodrint-se de gana.
Diré sense dir
allò que hom amaga
rere el fons d’uns ulls
eixuts de mirada.
MONTSERRAT PRATDESABA
No hay comentarios:
Publicar un comentario