Nunca he odiado a un hombre tanto como para devolverle sus diamantes. Zsa Zsa Gabor
Sepan que olvidar lo malo también es tener memoria. José Hernández
Hay una serie de periodistas progres, y es que eso muda hoy. Lo que no se, si son progres por que es moda o por que son estómagos agradecidos. En el caso de hoy, me refiero a la periodista Ésther Jaén, es tan joven que no se si será ya periodista, si será señora, si será señorita, o que será. Conste que la sigo, por que me gustan sus expresiones. No por inteligentes, si no por osadas. Ayer estaba en la tertulia de El Mundo en Portada, y soltó una que todavía estoy riendo ahora, estaban hablando del candidato Barack Hussein Obama, que según ella y su admirado partido, iba ha ganar en las primarias de New Hampshire. Craso error, mal se lo han puesto al pobre Sr. Obama, si lo apoya Zapatero, perdidas tiene las elecciones, solo había ganado el primer asalto, el de Ohio, y ya lo daban por ganador, el segundo a sido de Hilary y todavía quedan 50 asaltos.
Lo único que digo, es que si la periodista Ésther Jaén, quiere que gane el Sr. Obama, lo mejor es que le diga a su admirado Sr. Zapatero, que no lo apoye, por que si continua apoyándolo, ya tiene las elecciones perdidas.
Esta, me voy a decidir a llamarla Sra. si no lo es que me perdone y ya apeare el tratamiento. Ayer poniendo esos ojos que pone, cuando quiere dar énfasis a una frase suya, esos ojos que parecen que le vayan a saltar de las orbitas, a veces a mi hasta me pone nervioso, pues pienso que se va a quedar sin ellos. Pues bien con esos ojos, que el que la haya visto alguna vez, ya se habrá dado cuenta, le contestó a uno que llamo negro al Sr. Obama: « ¡Por favor, negro no, que ya ni los americanos los llaman negros, ahora los llaman afroamericanos!»
Y se quedo tan ancha, y los demás se quedaron callados, y no supieron decirle que tan mal esta llamarle negro, a un negro, como blanco, a un blanco, no les parece. Si un negro, no es negro, por que no llega a ese color, en la mayoría de los casos, mucho menos los blancos, somos blancos, pues nos podrían llamar rosados, pálidos, cualquier nombre, menos blancos.
A mí me enseñaron que en el mundo hay cinco razas: Blanca, Negra, Amarilla, Cobriza y Aceitunada. Por tanto los de raza blanca serán blancos, como los de la negra serán negros, y amarillos, cobrizos y aceitunados. Y no hay mas Sra. Ésther Jaén, salvo que quiera disimular, como los que dicen “pis” en vez de “mear” u otras lindezas por el estilo. Si el hombre es negro, continuara siendo negro, tanto si usted dice afroamericano, o cualquier otro nombre que le busque. Las cosas son como son, y por mucho que los queramos disfrazar, no cambian, ya les puede dar nombres altisonantes, como homosexuales, como feministas, como trabajadoras del sexo, como los nombres que quiera, para disfrazar las cosas, que cuando alguien dice estas palabras rebuscadas, el que escucha los nombrecitos, tiene que hacer la traducción, para saber de lo que le hablan.
Se que siguen una pauta que les han impuesto, a todos los periodistas progres y usted a pesar de que siga las pautas, todavía demuestra algo de imparcialidad al menos, no hace como el Sr. Fernando Berlín y su tía Blanca, que cada vez que opina de algo, o le piden la opinión, aunque sea de los negros de América, tiene que acabar diciendo, que los malos de España, son Aznar y los del PP. Le felicito, solo corrija ese detalle de los ojos, que a los que la seguimos, nos pone nerviosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario