Mala cosa es tener un lobo cogido por las orejas, pues no sabes cómo soltarlo ni cómo continuar aguantándolo. Publio Terencio Afer
México fleta autobuses sólo para mujeres
Para acabar con el acoso que sufren de algunos hombres.
En dos concurridas rutas de Ciudad de México.
La medida también se puede ampliar a los taxis.
El Gobierno de Ciudad de México ha empezado a fletar autobuses exclusivos para mujeres en dos concurridas rutas con una acogida entusiasta por parte de las beneficiarias, cansadas del acoso que sufren por parte de algunos hombres.
Autobuses sólo para mujeres en México para evitar los "manoseos"
Yo hace tiempo, que lo digo en mis blogs, que como no tienen valor de gobernar, lo mejor es imponer leyes drásticas y absurdas, y se piensan que han solucionado el problema, es en todo igual, que hay maltratos, pues un juzgado de maltratadores, que uno se salta el absurdo limite de velocidad que están imponiendo, pues una ley para que metan en la cárcel, a todo aquel que se lo pase, ¿se soluciona algo?, ¡pues no!, pero que mas da, ya tenemos puestos para enchufar a los militantes de base. Y van creando burocracia, cada día mas y no solucionan nada, pero lo peor de todo, es que tienen a los palmeros, y esta vez no solo me refiero a los del PSOE, si no a los del PP también, por que estos últimos, si no hacen según que cosas, es por que no gobiernan, pero esperen que lo hagan, y entonces escucharan a sus palmeros, y verán como aplauden también. Saben que no solucionan nada, pero «erre que erre», que estos nos da puestos para colocar a los amíguetes.
Por ejemplo los de Méjico, que han conseguido con eso, ¡Pues Nada! Por que el que es un obseso, si no toca en el autobús, buscara otro sitio, quiere decir que no lo solucionan y lo saben, pero así hacer ver que están haciendo alguna cosa, en vez de hacer lo único que se ha de hacer, controlar a los que se dan el lote, y lo único que hacen es despilfarrar el erario que tienen que custodiar y administrar, pero así justifican los presupuesto, que siempre como el aceite, dejan las manos untadas. Pero no crean, que estoy seguro que por este lado de los autobuses, también caerán el 3 %, como por ejemplo: aquí en Catalunya con los difusores de los grifos del agua de la Generalitat, me gustaría saber cuanto nos cuestan a los contribuyentes, por que ellos nos quieren hacer ver, que son gratuitos, pero nos los cobran a precio de oro, y además, y mejor que me equivoque, pero alguien habrá sacado tajada de la idea.
Pero esta gente que no sabe gobernar, por que el asunto les viene grande, lo único que quiere es enriquecerse a costa de lo contribuyentes, y aun están los estupidos palmeros, de un bando y del otro, que lo encuentran bien, ¡seremos inveciles! Pero que no lo vemos, que no solucionan nada y además, a los palmeros del PSOE ahora les han dado otra consigna, que la culpa es del Bush, ¡que coño!, que se aumenta el paro ¡la culpa de Bush!, que la economía se dispara, ¡la culpa de Bush!. No crean que me lo invento, este mediodía, las dos periodistas que tenia la Ana Rosa Quintana en su tertulia, las dos han repetido tropecientas veces, que la culpa es de Bush, y es que se conoce que por la mañana, ya les dan la consigna, y lo repiten en todas las tertulias, como si fueran loros y además hay una también enseñada, que hasta pone una sonrisa de suficiencia cuando lo dice.
Pues bien si con esas medidas absurdas, consiguieran que los cafres no mataran a su mujer, que los alocados conductores, no tuvieran ni provocaran accidentes, que las tantas y tantas, leyes absurdas, como las de las motocicletas, como las montañas rusas de cada vez en mas ciudades y pueblos, nos están destrozando no solo los amortiguadores del coche, si no también los riñones, con esos malditos saltos que nos obligan a dar y total para nada, cada día hay mas maltratadas, cada día mas muertos en la carretera, cada día mas gente metida en juzgados especiales, que no hace nada, pero si cobrar buenos sueldos como pago a sus servicios prestados al partido, y lo peor de todo, cada día los ciudadanos mas controlados, mas obligados a pagar impuestos para mantener esa burocracia, que nos chupa no solo el dinero, si no hasta la SANGRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario