Yo llevo dos semanas para que me atiendan y todavía no lo han solucionado, les pido las 3 Mb de ADSL, me contestan que a mi casa no llega, y en cambio hay un vecino a 20 m. de mi casa que se lo suministran, se lo digo y me dicen que eso depende del bucle, en fin eso lo dicen para callarnos la boca, en fin que no me las ponen no creo que sea por culpa mía, digo yo, por que si se ponen fuertes, tal vez me lo hagan creer.
Pero el insulto mas grande para el cliente, es que te hagan llamar a un maldito teléfono que esta servido por un ordenador, y cuando llamas empieza la tortura, lo primero te empiezan a decir que si quieres un Nº de teléfono que llames al 11811, que si quieres un ordenador, que tal, todo lo que tu quieres es que te atiendan, pero pasa el rato, al final la maquina te dice: quiere que le atiendan en catalán o castellano, yo ahora ya opto por el castellano, por que si pides el catalán, cuando la maquina se va y se pone un operador o una operadora, ya te hablan en castellano, así que si has puesto catalán ya la has pifiado, después de jugar el ordenador del teléfono contigo un rato, te dice que se pone un operador, y te ponen la maldita música, no crean, que para mi, lo hacen para ver si te aburres y cuelgas, al final se pone la operadora, te pide todos los datos, y referencias, que no sirven para nada, por que cuando te ha pedido todos los datos te dice que te va ha poner con el departamento adecuado, otra vez la maldita música, a ver si cuelgas, pero como no cuelgas al final se pone otro operador que te vuelve a pedir todos los datos que te ha pedido el anterior, cuando ya te fregas la manos, pensando que ya esta, te dice que te ha de pasar a otro departamento, la maldita música, espera, espera, espera, y al final se cuelga, vuelve a llamar y empieza otra vez la misma operación, y no te exaltes por que te cortan y sin cortesía, después de pasar otra vez por todo lo mismo, me dicen que ya se pondrá un técnico en contacto conmigo, y entonces la ultima operadora me dice que me preguntaran si me han atendido bien, yo como es la primera vez contesto que si por no quedar mal.
Dos días de espera, y suena el teléfono, la voz del ordenador preguntando que si estoy satisfecho con la solución de la reclamación que pulse el 1 que si no que pulse el 0, como le dices a una maquina que no te han hecho la reparación, vuelves a llamar, otra vez todo el tormento narrado, y a los 2 días, me llama un señor, les explico el problema, y me dice que eso es de los informáticos, que ya los avisara, no se si los avisa, lo que si se que a mi nadie me dice nada y el problema, persiste, vuelta a llamar, vuelta a la tortura antes narrada pero en cada caso exactamente lo mismo, sin quitar ni un punto ni una coma a los 3 días me llama una señora, le explico el problema, y me da las explicaciones oportunas y se soluciona el problema. Gracias a Dios.
Ahora quiero que me pongan los 3 Mb de ADSL, y nones, que no, que no tengo ningún derecho, que si quiero que me lo pongan que cambie de compañía, que esta el bucle, que me he de fastidiar, que los casi 50 años de ir pagando las facturas, no te valen para nada, que si quieres arroz Catalina, que ya te puedes quejar, que no te escucha nadie, y luego me mandan 2 encuestas para ver como atiende la Telefónica, demonios mal, muy mal.
2 comentarios:
Casos y cosas de Timofónica. Pero a la larga creo que todos son iguales. El caso es que nosotros salimos perdiendo, ellos nunca.
Pero lo peor ya se que son todos iguales, si no peores, pero a mi todavia no me lo han solucionado, y eso que al final consegui que me viniera un operario, pero ni por esas, en cambio la factura no falla nunca.
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