El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos. Proverbio Chino.
"El PSOE necesita un PP moderno y no obsesivo para poder pactar"
“Antonio Miguel Carmona subraya que la población española no tiene porque asustarse ante los anuncios de crisis. Reconoce que sí hay que emprender algunas medidas como fortalecer el tejido industrial y “sobre todo nuestra parte más débil” como es el sector exterior y la I+D”.
No crean que este Sr. es cualquier cosa, este Sr. tiene un “Currículum vitae” que no se lo salta cualquiera, entre un montón de títulos: «es profesor de Economía Mundial y de España de la Universidad San Pablo». Este es el primer titulo de su “Curriculum”, luego le siguen una recua de títulos, supongo que merecidos, por eso precisamente, es por lo que me extraño que esté metido en política. Según Robert Louis Stevenson: «La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación».
¿Entonces si este Sr. tiene tanta preparación, como es que se dedica a la política?
Pero desde luego, no iba por ahí mi comentario, el comentario es: que como se puede ser tan ingenuo, (o tal vez) tan pérfido, para decir que la oposición de un gobierno, se lo tiene que poner fácil al tal gobierno. Si la oposición, se presta a pactar todo lo que quiera imponernos el gobierno, sin rechistar, ¿para que demonios queremos la oposición? Para hacer que el gobierno y entre los del gobierno el Sr. Antonio Miguel Carmona se eternicen en el poder. Para ese viaje, no nos hace falta alforjas Don Antonio.
Para mi, que todavía no se ha dado cuenta, de que en este País que es España, hay mas de 10.000.000 que han votado al PP, no para que le haga el juego al gobierno, si no para que le haga la puñeta, y de ahí, nos salga un beneficio para todos los españoles. Si mas no, así es como lo veo yo, que no quiere decir, que mi visión sea la verdad absoluta, pero si una manera de ver las cosas, pero no tan absurda como la suya. Ya que por lo menos, yo no espero, ni ahora, ni nunca, a que un gobierno se eternice en el poder, y usted es lo que pretende, para no soltar el chollo.
Y no es eso solamente, es que además se erige en juez además de economista y se permite decir como si quisiera decir que esta por encima del bien y del mal lo siguiente: «Explica que cuando durante una campaña electoral no se ha dicho la verdad, ahora será más importante y más intenso que se hable de economía. EL secretario de Economía y Empleo del Partido Socialista de Madrid sostiene que España está en un momento de crecimiento económico con el que soporta de manera eficiente la ralentización que viene de EEUU».
Como puede estar en un momento de crecimiento económico, cuando día tras día la bolsa se esta hundiendo, llegando en este momento en que escribo este blog, a los “12.736,80”, ¿me quiere decir que esto es ir la economía bien? ¿O tal vez a la economía que se refiere usted es a la suya? Si es ha esta ultima a la que se refiere, desde luego estoy con usted, estoy seguro que su economía no va mal, ni lo irá mientras tenga la sartén cogida por el mango. Pero, ¿y nosotros los pobres pensionistas, que podemos decir de la economía?
En fin Don Antonio, que le dure la buena racha, pero no nos quiera engañar, y lo de engaño me refiero a usted, no al PP, pues el PP, supongo que habrá exagerado como es lógico, pero aquí en este asunto el que no dice la verdad es usted, lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario