A excepción del hombre, ningún ser se maravilla de su propia existencia. Arthur Schopenhauer.
Los socialistas, liderados por Carme Chacón, logran 25 de los 47 escaños en juego
Pulgares en alto, que no puños. El presidente de la Generalitat, José Montilla, levanta el
brazo victorioso de la candidata del PSC, Carme Chacón, en la sede socialista
Sus explicaciones han tenido éxito, pero recuerde y si no lo sabe se lo diré yo, la frase de Abraham Lincon: Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Y otra de Winston Churchill, que acabada la II guerra mundial, les dijo a sus conciudadanos que le querían levantar un monumento: Les dijo: que no se lo hicieran más alto que los edificios, por que podría venir un vendaval y llevárselo. En fin usted puede creer lo que le parezca, pero no se olvide que el pueblo, igual que sube a los altares a sus santos, después los apea de su altar.
Supongo que no cabrá en el su cuerpo y el triunfo lo merece, pero merece haber dejado en bragas a su socios de gobierno, que les han servido fielmente, tanto en Madrid, como en la Generalitat. No vio las caras de fracaso de los de ERC y los de ICV. No le dio un poco de pena. Yo creo que fue demasiado para usted y poco para los socios, y los pobrecitos que se habían aprendido todas sus máximas contra el PP, y en cambio a ellos no les han servido de nada, mas bien al contrario, pues si se quería derrotar al PP, se tenia que hacer lo que se ha hecho. Pues si esta es la vida Sra. Chacón, le aconsejo que lea el Corán, en el encontrará sabiduría, y respecto a los engaños en la “Sura 64 versículo 6 dice: 6. Porque vinieron a ellos sus enviados con las pruebas claras y dijeron: "¿Es que van a dirigirnos unos mortales?" No creyeron y volvieron la espalda. Pero Alá no necesitaba de ellos. Alá Se basta a Sí mismo, es digno de alabanza.
En fin son reflexiones de un abuelo, que se entretiene con eso, muchas veces lo digo, que siempre se vuelve al mismo sitio, por muchas vueltas que demos, esta vida es como un tiovivo, y por mucho rato que te montes siempre vuelves al mismo sitio, Así que suerte en su camino, pero no se crea que es la reina, por que si se lo cree el día que la apeen, se quedara muy mal, y no dude que ese día llegara, y se ha de estar preparado para eso.
3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su duro trabajo con que se afana debajo del sol?
4 Generación va, y generación viene; pero la tierra siempre permanece.
5 El sol sale, y el sol se pone. Vuelve a su lugar y de allí sale de nuevo.
6 El viento sopla hacia el sur y gira hacia el norte; va girando de continuo, y de nuevo vuelve el viento a sus giros.
7 Todos los ríos van al mar, pero el mar no se llena. Al lugar adonde los ríos corren, allí vuelven a correr.
8 Todas las cosas son fatigosas, y nadie es capaz de explicarlas. El ojo no se harta de ver, ni el oído se sacia de oír.
9 Lo que fue, eso será; y lo que ha sido hecho, eso se hará. Nada hay nuevo debajo del sol.
10 ¿Hay algo de lo que se pueda decir: "Mira, esto es nuevo"? Ya sucedió en las edades que nos han precedido.
11 No hay memoria de lo primero, ni tampoco de lo que será postrero. No habrá memoria de ello entre los que serán después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario