Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever. Otto von Bismark.
La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. Albert Einstein.
El parlament.cat, leo lo siguiente:
El Parlament substituirà més de 400 bombetes d'incandescència per altres de baix consum.
Dijous, 20 de març de 2008. Palau del Parlament.
Dimarts, 25 de març, el Parlament substituirà 454 bombetes d'incandescència de les làmpades de la Planta Noble del Palau per altres de baix consum. La mesura permetrà, entre altres efectes positius, reduir un 80,5 per cent el consum energètic de la cambra i fins a tretze tones i mitja les emissions de CO2 a l'atmosfera. Aquesta mesura és una iniciativa de la Comissió Ambiental del Parlament, que encapçala el secretari tercer de la Mesa, Jordi Miralles, i vol refermar el compromís de la institució amb els temes mediambientals.
Lo he copiado por si alguien no lo ha leído, para que lo pueda hacer aquí, es tan incomprensible lo que hacen estos políticos, que no me puedo aguantar y tengo que decir algo. No se si la decisión ha sido tomada por el Parlament en pleno, o solo por el President, o por otra lumbrera, pero ustedes se imaginan lo que valen 400 bombillas incandescentes, mas el precio de las bombillas de bajo consumo. Y esto, nos lo venden que es para ahorrar, y todavía habrá papanatas que se lo creerán. Ahorrar es, que a medida que las bombillas incandescentes se vayan fundiendo, ir renovándolas por las de bajo consumo. Eso es ahorrar, lo otro supongo que ya entra el 3, 5, 15 ó 20%, ¿me entienden?
No se si será por eso del % ó por que será, pero lo que estoy seguro es, que no es para ahorrar, por que, para llegar ha ahorrar el precio de las bombillas que tiran, mas el de las que compran, se tiene que ahorrar mucho, y mucho tiempo. Ahora eso si, después van contando “Sopars de a duro” de el ahorro que han conseguido. Lo que no nos cuentan, a cuanto sube la comisión, que alguien se ha echado al bolsillo.
En fin, estos son nuestros políticos, que les hace falta dinero, ya nos echaran unas cuantas multas mas, o nos subirán los impuestos, que para eso estamos los ciudadanos, para pagar las fantasías de unos políticos, que en definitiva los hemos puesto nosotros, unos por que los hemos votado, otros por no ir a votar, y los otros por no querer ver, que con esta clase política que tenemos, solo podemos ir al desastre.
Pero como somos masoquistas, pues no nos enteramos, en las elecciones pasadas, que nos han dicho para que les votemos, ¿que nos iban a bajar los impuestos?, ¡No!, ¿que no iban a despilfarrar dinero?, ¡No!, ¿que nos iban a solucionar lo de cercanías?, ¡No!, lo que nos han dicho y repetido toda la campaña electoral, es que venia el PP, y que nos comería, y como en este país somos tan inocentes, los hemos creído y les hemos votado a ellos que no nos comerán, pero que si se engordaran mas de lo que están. Que Dios nos coja confesados con esta gente.
joia del cos i les mans
d'un no dir,
de guspires de tactes,
mossegades a cau d'orella.
d'erotisme sense pors antigues
gaudint d'un dret,
intuint el teu cor
però no els mots
que'm dispersen i traeixen.
al ritme dels teus paranys?
No hay comentarios:
Publicar un comentario