¿De qué sirve la libertad política para los que no tienen pan? Sólo tiene valor para los teorizantes y los políticos ambiciosos. Jean Paul Marat.
El triunfo de Joan Herrera es indiscutible, y no crean que no se lo reconozco, por que es merecido, (pero desde luego no lo entiendo) desde luego tenemos unos políticos que son penosos. Este buen hombre se ha pasado la legislatura cantándonos las virtudes de los socialistas, y las maldades del los peperos. ¿Como se podría quejar ahora pues, de su debacle, si han ganado los que el decía que eran buenos y han perdido los que el decía que eran malos? allá el con sus consecuencias, ¿no les parece?
Desde que formaron el tándem con el Sr. Llamazares se han pasado toda la legislatura, y en cada intervención en las cortes, cantando las virtudes del PSOE y atacando al PP, tanto da que presentara una moción buena o mala, había que tirársela por tierra, como si fuera este, el que gobernara. A eso se llama tener una visión de nuestro país. Como no van a perder, no crean que por poco, porque perder un escaño para IC, es perder el 50% de todo lo que tenían, y si vamos a nivel nacional han perdido, las 3/5 partes de su grupo, y se han quedado sin grupo, y ayer cuando salió a cantar la victoria, pesando que salvarían los dos escaños, no se le ocurrió otra cosa, que decir que aunque ellos no habían ganado, el PP tampoco, y que esto era fruto de su labor.
Este pobre Sr. no dirán que no es penoso, patético, y casi diría que ridículo (es como aquellos perritos falderos, que ladran a los mastines, y no se dan cuenta, de que solo que el mastin les de un golpe con la cola, ya están por el suelo) pero como se puede ser, tan inconsciente, pero todavía no se ha dado cuenta, que el no le puede quitar ningún voto al PP, y si al PSOE, y que sus votos con su campaña se los ha regalado al PSOE. Pero como después de este fracaso rotundo, todavía no se ha dado cuenta. Cuando se la va a enterar. Como se puede estar cuatro años haciendo campaña a favor de un partido y después decepcionarse por que este ha ganado. Lo lógico, es que cualquier votante de izquierdas, haya votado al PSOE, pues es donde tiene que ir el voto útil. Y usted Sr. Herrera, lo que ha de hacer es afiliarse al PSOE, y no estar ahora lamentándose de lo mal que le ha ido, lo mismo que a su camarada Sr. Llamazares, aunque el aun se ha dado cuenta de su fallo y ha dimitido, pero usted por lo que veo, continuara con su ceguera.
En este país, según usted, solo había dos bandos: los buenos y los malos, los malos son el PP, por tanto los buenos son todos los otros. ¿Pues para que votar tantos partidos, si el PSOE es el que representa a los buenos?, votando a este todo solucionado. En fin, esto yo ya se lo dije hace tiempo, antes de entrar en campaña, y no me escuchó, continúe así y su fin esta muy próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario