En el amor no basta atacar, hay que tomar la plaza. Ovidio
Denunciada per oferir sexe a dos mossos
La dona, periodista, gravava la conversa per emetre-la en una ràdio.
Hoy quería tocar lo de las damas de blanco, por la estupidez que han cometido, no me refiero a las de Cuba, si no a las de aquí. Pero al leer este titular, he cambiado de opinión, que una periodista se rebaje hasta este extremo, para poder denunciar a unas personas que están cumpliendo con su deber, es patético, que se quiera hacer pasar por una prostituta, (no quiero creer que lo sea) para obligar a unos agentes de la autoridad, a que infrinjan la ley, es bochornoso.
Puedo decirles que cuando te enteras de eso, piensas cuantas, serán las periodistas que han empleado este medio, para conseguir las confidencias de más de un incauto, en el momento mas intimo de su explosión de amor. Seguro que me dirán las tales periodistas, que para sacar una noticia todo vale, pues no, no vale todo, cuando una periodista se ofrece a esto por una noticia ¿a que no estará dispuesta a llegar, por un interés superior?, tal vez al crimen.
Me horroriza cuando las oigo en la TV o en las radios, las noticias absurdas que dan, y aun me horroriza mas, ver como las oyentes o televidentes, con la boca abierta lo aceptan, y no consideran a esta periodista o seudo periodista, lo poco creíble que es, por que una persona que llega a ofrecer su cuerpo por una triste noticia, que no será capaz de hacer, cuanto le costara inventar una mentira, si su condición moral es nula.
Yo desde luego, con mi esposa tengo mis debates, cuando le digo que esas personas, no son de fiar. Como me voy a fiar, de una individua que emplea esos métodos para conseguir su profesión. Por que en realidad lo peor, aunque ella no lo crea, es que estaba incitando a unos probos funcionarios, a cometer un delito, para poder denunciarlos y tener una noticia de primera pagina. Y por eso para ellos vale todo, pues no, no vale todo, hay un limite y si la ley no lo pone, habrá que cambiar la ley, por que si no todos estamos tan metidos en esto como esa Srta. por llamarla de alguna manera, que se creen que todo es licito para poder publicar una noticia, y luego están tan acostumbrados a conseguir lo que quieren, que no tienen limite, y provocan a un marido hasta que llega al maltrato, para conseguir un objetivo y tal vez aun propietario para conseguir su patrimonio, no toleremos eso, pues si mal esta que se empleen esos medios con los malhechores y por eso la ley los protege, mas se tendrá que proteger a las personas honradas.
Y si aceptamos que nos vendan esas noticias, si nos las tragamos cuando las dan por la TV o por la radio, nosotros nos convertimos en cómplices de los que practican estas ilegalidades. Y por tanto puede que algún día nos tengan que demandar, pues no podemos decir que nosotros nos limitamos a escuchar y nada mas, si no que estamos dando alas a estas seudo periodistas y apoyando sus medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario