En el amor no basta atacar, hay que tomar la plaza. Ovidio
Denunciada per oferir sexe a dos mossos
La dona, periodista, gravava la conversa per emetre-la en una ràdio.
Hoy quería tocar lo de las damas de blanco, por la estupidez que han cometido, no me refiero a las de

Puedo decirles que cuando te enteras de eso, piensas cuantas, serán las periodistas que han empleado este medio, para conseguir las confidencias de más de un incauto, en el momento mas intimo de su explosión de amor. Seguro que me dirán las tales periodistas, que para sacar una noticia todo vale, pues no, no vale todo, cuando una periodista se ofrece a esto por una noticia ¿a que no estará dispuesta a llegar, por un interés superior?, tal vez al crimen.
Me horroriza cuando las oigo en la TV o en las radios, las noticias absurdas que dan, y aun me horroriza mas, ver como las oyentes o televidentes, con la boca abierta lo aceptan, y no consideran a esta periodista o seudo periodista, lo poco creíble que es, por que una persona que llega a ofrecer su cuerpo por una triste noticia, que no será capaz de hacer, cuanto le costara inventar una mentira, si su condición moral es nula.
Yo desde luego, con mi esposa tengo mis debates, cuando le digo que esas personas, n

Y si aceptamos que nos vendan esas noticias, si nos las tragamos cuando las dan por la TV o por la radio, nosotros nos convertimos en cómplices de los que practican estas ilegalidades. Y por tanto puede que algún día nos tengan que demandar, pues no podemos decir que nosotros nos limitamos a escuchar y nada mas, si no que estamos dando alas a estas seudo periodistas y apoyando sus medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario