Tal vez alguien pregunte: ¿por que en este Blog pones las fotos, con las que algunos nos intentan camelar? Les diré que, ¿por que?, ¡al que se esta muriendo de frío este invierno, como se va ha tragar lo del calentamiento del Planeta!
Todos nos podríamos meter en el puchero, y meditar el por que, de una situación creada. Se llega por la incomunicación, ¿pero por que se incomunica la gente? ¿Y si uno quiere comunicarse y se encuentra con un muro? ¿Y si a pesar de ese muro, el individuo quiere escalarlo y lo derriban cuando lo esta intentando? ¿Y si a pesar de los pesares no te responde, el que debería hacerlo?
En estos días en que la gente, dicen que son para la familia, en que se predica amor, en que se dice que todos debemos de perdonarnos y amarnos, vemos, que aunque le demos un aire mundial, en el mundo real, solo somos cristianos, una séptima parte de la población mundial. Y por eso vemos lo de Pakistán, lo de Afganistán, lo de Irak, lo de…
Cuando mirando a nuestro ombligo, nos creemos que en todo el mundo piensan, como intentamos pensar nosotros, vemos que en el mundo, pasan de nosotros. A pesar de alianzas de civilizaciones, a pesar de cambios climáticos, a pesar de todas las catástrofes con las que nos intentan amenazar, el mundo sigue rodando sobre su eje. Como va ha afectarle el cambio climático a un fanático, que se inmola, por una idea fanática, que le han imbuido en su mente. Que les puede importar la alianza de civilizaciones, a los que propugnan una aniquilación de los infieles.
Por que, el optimismo de unos representantes políticos, que se creen en posesión de la verdad, cuando hablan de cambios climáticos, o de alianzas de civilizaciones, (que son tan democráticos, que ni siquiera aceptan que los primos de otros, puedan opinar otra cosa diferente a la de ellos) que no es ni mas ni menos que cuando la peste hacia estragos en Europa, a finales de primer milenio, inicio del segundo, los agoreros, como ahora los ecologistas, auguraban el fin del mundo. De eso ya ha pasado 1000 años, y todavía estamos aquí. Pues que me digan, ¿que aparte de hacernos pasar por el tubo?, ¿en que se diferencia la cosa? Ahora nos dicen, que no nos calentemos en invierno, por que hay que ahorrar energía y vas a los centros oficiales y las calefacciones están a tope, los funcionarios en mangas de camisa, mientras lo pobres pensionista, se están helando de frío en sus casas y se han de ir a calentar en los supermercados, y además les dicen que ahorren combustible, como si consumieran.
Estaba en la cola del Eroski ayer y llego una pensionista un poco encogida, e inicio la conversación con mi señora y conmigo: - Que frío que hace- Yo le contesto: - Mas frío ha hecho otras veces – y entonces ella empieza con lo siguiente: - Pero es que a los pobres pensionistas lo tenemos mal en invierno, pues si enciendes la calefacción, resulta que como vale tanto, no puedes pagarla, si te pones una estufa en la sala de estar, cuando sales de allí te hielas, por que la casa esta helada, la única solución que nos queda es venir a los supermercados, que es en donde nos calentamos y no nos cuesta nada. Yo ya tengo la compra hecha, pero ahora estaré hasta la hora de comer, y después por la tarde, otra vez. -
Y entonces a uno le viene lo ufano que se pone Nuestro Presidente del Gobierno de España, cuando dice que ha dado para los africanos, «tropecientos millones», para las ONG que ves a saber, «tropecientos millones», etc., y piensas ¿y que les da para estos que no se pueden ni calentar? y que además, son sus y nuestros conciudadanos, cuantos millones les da y se que me contestara que tantos, pero lo que no me sabrá decir, que todos los tropecientos millones que va repartiendo por esos mundos, que no nos corresponden ni en agradecimiento ni en nada, que mas bien secuestran a los que les van ha ayudar, o que nos montan atentados en los cuales nos matan, no solo a 200 personas, como dicen muchos, sino a los que están o han quedado maltrechos para toda su vida y esos normalmente no los cuentan. Pero ellos ufanos y soberbios, presumiendo de dar, lo que en realidad les están quitando a los nuestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario