La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir. Jacques Benigne Bossuet
Zapatero: "El consenso llevará tiempo" Rajoy: Marín "no se refería al PP"
Grupos radicales abuchean a los socialistas en los actos del Día de la Constitución - El Partido Popular insiste en que sólo habrá unidad si es para derrotar a ETA.
Esto lo hemos sentido tanto, que ya da asco de oírlo, y no hay tertulia qu

Pero como usted esta Endiosado, como lo estaba el Sr. Aznar en aquellos días,(Creo que se llama el síndrome de la Moncloa) me dirá que los que le gritan a usted son del PP. tal vez, pero una cosa le diré segura, que los que le gritaban al Sr. Aznar, desde luego no eran del PP. Yo le iba a decir que se bajara del pedestal, pero le diré una cosa, en este momento, ni que se vistiera de cilicio y se echara ceniza sobre su cabeza, e hiciera juramento solemne de que quería consenso con el PP, no lo creerían, ni los que le creyeron lo de las mentiras, lo de las guerras, y lo de los grupos de liberación. Lo siento, lo único bueno que podría hacer es irse, y no presentarse en las nuevas elecciones.
Y ahora le toca al Sr. Rajoy, lo siento esta haciendo una oposición lamentable, se esta dejando guiar por lo que dicen una serie de seudo periodistas, que son tan independientes, que quieren amordazar a un compañero, que si les insulta, es por que ellos lo ha insultado a el previamente. Y estos periodistas que los escuchan cuatro y la mitad de sus oyentes son de la familia, se atreven a juzgar a uno que es prácticamente el que mas audiencia tiene del todo el estado. Y usted no se si es por mansedumbre o por prudencia o por que demontre, se dedica ha hacer el juego a estos necios, que ni son periodistas, ni saben decir nada que no les digan su amos, como

Y como quiere que nos creamos, que se van ha hacer amigos, usted y el Sr. Zapatero, cuando han demostrado que se odian. A mi no me lo harán creer. Por eso digo, que lo mejor es que tanto la ejecutiva del PSOE, como la del PP, se vayan a casa, hagan un congreso extraordinario, nombren una nueva ejecutiva, con la condición que no salga ninguno de los que están ahora, y que esos vayan a unas elecciones constituyentes, y reformen la constitución, tal y como se debe hacer, en pleno consenso, convoquen referéndum y vuelvan a convocar elecciones con el resultado del referéndum. Y así tal vez, se pueda salvar este País, por que si no, solo nos queda pedir a Dios Nuestro Señor que nos ayude, por que con el odio que respiran, tanto los máximos dirigentes del PSOE como los del PP, no hay posibilidad de arreglo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario