Si las íntimas preocupaciones de cada cual se leyeran escritas sobre su frente, !cuántos que causan envidia nos moverían lástima!. Pietro Metastasio
Y a mi, me da una lastima, cuando salen los enviados especiales de la TV (creo que les llaman así) preguntando a los usuarios, pues mira si somos necios que todavía los hay, que dan la razón a los ineptos gobernantes. Y estos se envalentonan y piensan: ¿ahora que más? Pues como dicen que esta bien, pues ahora el que se beba una cerveza y tenga una accidente aunque este parado ¡a la cárcel con el! Y los necios de los conductores, aplauden la idea y dicen: ¡si al cárcel, todos los borrachos! Y se alguno dice: ¡es que no estoy borracho, que solo me he bebido una cerveza! ¡Nada el alcoholímetro dice que estas borracho y así es! ¡Pero que no ve que no estoy borracho, que tengo controladas todas las facultades! ¡Hombre nos vas a decir a nosotros, que tú lo sabrás mejor que el alcoholímetro, si estas borracho o no! Y multa que te pegan, y los inveciles aplaudiendo, pero solo hasta que un dia les toca a ellos, y entonces se dan cuenta de que es un cuento, todo lo que han aplaudido hasta entonces. Pero entonces ya es tarde ya no tiene solución, se ponen en contra y dicen es que a mi me multaron sin razón. Y yo les digo a estos que a otros muchos también.
¡Y mira si están convencidos de eso que nos imponen a los ciudadanos!, que les pongo esta noticia de Libertad Digital, para que se hagan una idea:
El director de Tráfico también se salta los límites de velocidad
30.11.07 12:50. Archivado en DGT
Tantas medidas sancionadoras y resulta que el primero que se salta los límites es Pere Navarro, director general de Tráfico. Las cámaras de Antena 3 le han cazado en su coche oficial a más velocidad de la permitida. El asunto tiene miga, aunque es obvio que todos alguna vez nos hemos saltado alguna regla. Los de Antena 3 le han pillado cuando conducía a 130 kilómetros por hora en una carretera de 90.
Eso sí, momentos antes le habían preguntado si se saltaba los límites y Navarro, muy diplomático, no afirma pero aseguraba que "le tengo mucho respeto a la carretera".
Después de grabarle durante su recorrido el resultado hubiera sido de una multa de más de mil euros y seis puntos menos en el carné.
No hay comentarios:
Publicar un comentario