El mejor modo de resolver una dificultad es no tratar de soslayarla. Noel Clarasó

Lo primero que menciona en su carta, es el desastre de la Sra. Magdalena, destrozando todo lo que toca, en cambio el Sr. Zp, la encuentra encantadora, y además cuando lo dice, lo acompaña con una sonrisa sardónica, lo cual no se bien que representa, si se esta burlando de la ministra o de nosotros. Pasa el Sr. Rivero, al tema de los incendios de los hospitales, que la Sra. Geli por lo visto se cree, como también el Sr. Zapatero, que eso es por que lo hicieron mal los antecesores que estaban al frente de los hospitales. No se si no han tenido una casa nunca, por que yo, en mi casa periód

Pasa después a lo de los abortos, no se si es verdad o mentira pues están investigando todavía, esperaremos, no quiero hacer juicios temerarios. Los educandos de nuestro país están a la cola de Europa, y de todo el mundo civilizado, pero según nuestro Presidente eso no cuenta. Continúa la epístola, con las leyes de circulación, que son un desastre, además de no servir para nada, pero tampoco las menciona el Sr. Presidente, las estadísticas de cada semana, dicen que aumentan los accidentes, pero ellos dicen que el año de la pera, había mas. Pero resulta que al ciudadano que paga sus impuestos, que cumple con la ley, lo hacen ir con el alma encogida, por si un día un guardia que se haya levantado con mal pie, lo manda a la cárcel, como si fuera un delincuente, por que tuvo la mala idea de tomarse una cerveza, antes de coger el coche. ¡Pero no pasa nada!
En cambio los policías, los alcaldes, los concejales y otras autoridades Autonómicas, se saltan las leyes a la torera, ni ponen banderas nacionales, ni acatan las leyes y aquí nadie dice na

Después toca el asunto de los botellones, que el Sr. Zapatero no ha dicho ni una palabra, pues el país nunca había ido también, según el. El problema de los nacionalistas, que como le apoyan en el Gobierno, pues que hagan lo que quieran, que para eso lo dejan gobernar, que si federaciones autonómicas, que reinos de Taifas, lo que quieran, el Sr. Presidente debe de pensar, como el Rey Francés, que después de mi el diluvio. Si el ha podido cubrir la legislatura, que mas da lo que pase con esta pobre España.
Todo esto lo toca el Sr. Pablo Rivero. Y que razón tiene. Pero esto a nuestro Presidente no le interesa, a el lo que le interesa es que la España de la Moncloa, sea fructífera y para que se alargue, se repartirán cheques y otras prebendas, entre los posibles votantes. Y el debe de decir y si no me votan que se fastidie ahí les queda el país en la Ruina. Y así hemos sido gobernados durante siglos y lo que nos parecía que había cambiado con la democracia, continua igual o peor. Que Dios Nuestro Señor nos ayude a salir de este trance.
A la unitat
Home i Dona
Nen i Ancià
Gegant i Nan
Multirracial
Terrestre i Universal
So i Imatge
Llum i Energia
Nom per Nom
Tot i Una
Fou, Està i Serà
És qui ÉS
ALBERTO LANDA
(Versió de Víctor Pallàs)
No hay comentarios:
Publicar un comentario