En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura. Paul Charles Bourget
Hoja de ruta del PSOE a la moderación
Los estrategas de La Moncloa aconsejan transmitir mensajes de tranquilidad, seguridad y serenidad - El objetivo es ganar al electorado desideologizado.
Los estrategas electorales de La Moncloa están diseñando el viaje del presidente José Luís Rodríguez Zapatero hacia la moderación para recuperar al electorado que se fugó en las elecciones autonómicas y municipales de mayo pasado.
Moncloa establece un férreo control en el funeral por el agente Trapero para evitar nuevos abucheos a Zapatero
El PP denuncia que Hereu convierta la Constitución en una «fiesta proscrita»
Como ven ahora que se acercan las elecciones, se acuerdan de Santa Bárbara, no es nada extraño, eso pasa siempre y a todos, no van a ser menos los políticos. Todos invocan la unidad de los partidos demócratas, ¿que demócratas? Los que hacen pactos, para arrinconar a los que representan a la mitad del país, quitándole importancia y dándosela a los partidos que aunque se llaman demócratas, no tienen nada de demócratas, si no mas bien de excluyentes, ya que quieren excluir a un partido que representa a la mitad del país, de las decisiones de la cámara de representantes, en la cual tienen casi la mitad de la representación, y en cambio ellos se presentan a ellos y a tres mas.
Pero al igual que ayer le decía lo de los abucheos, que cuando se los hacían a el Sr. Aznar, usted ponía la cara alegre, con la risita del triunfador, y ahora, cuando le gritan a usted, se le pone la cara tan seria y descompuesta, que incluso a de salir por puertas falsas y prohibir que la gente se le acerque a usted, y comprendo que es una injusticia, lo que le hacen, pero no es menor la injusticia que le hacían al Sr. Aznar, cuando le hacían lo mismo. Ya dicen: «que cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar».
Pero lo que yo no se, si usted, lo que se pensaba, es que no iba a gobernar nunca, o es que se pensaba que a usted no le iba a pasar. No hay que ser ningún lince, para saber que en todos los países y en todos los tiempos ha pasado lo mismo. Mientras las cosas van bien, el jefe es muy bueno, pero cuando las cosas se tuercen, la culpa es del jefe. Y no le de mas vueltas, ni el Sr. Aznar fue malo, ni usted es bueno. Y si no lo ve, mal Presidente tenemos.
Esto ha sido la introducción, ahora le diré que cuando en un matrimonio se ha perdido el respeto, mala solución tiene, por eso le pongo al inicio de este Blog, lo que dijo el Sr. Paul Charles Bourget y no le quepa duda, que los que empezaron, a insultar aunque usted no lo quiera reconocer, fueron Usted, el Sr. José Blanco, y el Sr. Pérez Rubalcaba, en el momento en que empezaron a decir que el gobierno mentía, faltaron al respeto a un gobierno legalmente constituido, y la oposición a ustedes, no les ha hecho otra cosa, que lo que hicieron ustedes con ellos cuando gobernaban.
Y ahora que ven que las cosas, no son como ustedes se creían, resulta que quieren unidad, se creen que es como una rabieta de niños, que ahora juego y ahora no juego, pero lo que pasa es que se ha insultado mucho, tanto los unos, como los otros y ahora ya es tarde, solo con gente nueva se podrá solucionar, por que entre los actuales, la desconfianza es mayor, que la buena voluntad de unirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario