Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión. Paul Auster
Embriaguez de Noé
9:18 Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán. 9:19 Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra. 9:20 Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña; 9:21 y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. 9:22 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. 9:23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre. 9:24 Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven, 9:25 y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos. 9:26 Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo. 9:27 Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo. 9:28 Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años. 9:29 Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
Y el castigo no fue para el borracho, fue para el que se mofó del borracho, además, mira si es toxico el beber vino, que Noe solo vivió 950 años y por lo visto según las leyes actuales, era un borracho. Lo primero de todo, les diré que soy abstemio, mi bebida es el agua, por tanto no vayan a decir que lo hago por interés. En este código de circulación nuevo, unos legisladores que en realidad, quieren quitarse una responsabilidad de encima, acusa a los borrachos de causar las muertes de las carreteras. En un sociedad en la que la mayoría de los ciudadanos, celebra sus fiestas y acontecimientos con alcohol, así como para celebrar el rato de ocio también se van de copas, cuando sale la gente, dice que va de copas, (y observen que digo van, por que yo no voy) pues si el 90% de la población toma copas, lo mas lógico será, que el 90% de los accidentes, los controles de alcoholemia sean positivos.
Lo he dicho, y lo diré, que el dar positivo en alcoholemia, no quiere decir que el conductor este borracho. Y tampoco que los borrachos sean todos temerarios, pues los hay, simpáticos, pacíficos, violentos y de toda clase. Una cosa es como Noe, que se quedo dormido en posición ridícula pero ni se lió a palos con la familia, ni hizo zozobrar el Arca. Como si, Dios Nuestro Señor no lo castigo, intentamos castigar ahora a todos los que hayan tomado una copa y no en cambio a los que van ahítos de drogas, por que eso es progre.
Y una de las cosas que mas me admira, es que están en un bar tomando copas, y están aplaudiendo las medidas de los legisladores, ¡Que si, que el vaya borracho, a la cárcel! ¿Entonces en donde van ha encerrar tanto borracho?, pero que no se dan cuenta que los accidentes se producen, normalmente por una serie de circunstancias. Les voy a explicar una, el miércoles día 12-12-07, venia yo de Castellar del Valles, por la carretera
C-1415, la que va de Molins de Rei a Caldas de Montbui, pues bien en el kilómetro 21, de pronto toco el freno y el coche se me va para la izquierda, casi con las ruedas delanteras en la cuneta, y me queda cruzado en la carretera, en el suelo de la carretera a alguien le había caído aceite, quiero creer que no lo hizo expresamente, por que de cosas de estas nos pasan muchas veces sin darnos cuenta (pero tal vez si esto se va dando. haya que meter en la cárcel a los que en un momento determinado. el coche les pierda aceite).
Pues no me pasó nada, y saben por que, pues en primer lugar circulaba con prudencia, pero lo principal es, que en aquel momento estaba solo en la carretera, si esto se produce en un momento en que vienen otros coches, el accidente hubiera sido inevitable. Si además me hubiera tomado una copa, resulta que el accidente lo había provocado un borracho. ¡Ven por lo que no se pueden hacer juicios temerarios! ¡Ven como no se puede condenar a todos los que se hayan tomado una copa!
Recuerdo ya hace muchos años, que al Conde de Godó le mataron a un familiar en la carretera y La Vanguardia inició una campaña contra los asesinos de la carretera, y se convirtió en juez y parte, y ese es el mal que padece este ejecutivo, sale una consejera del Interior catalana y sea por fobia al vino, o por otra fobia, se le ocurre un día tolerancia cero, (tolerancia 0= a intolerancia) y esto lo dice una consejera progre. Y los papanatas, todos aplaudiendo y todos, no solo los ciudadanos, no, si no incluso los ministros y el presidente del Gobierno de España, empiezan a decir ¡tolerancia o! y se quedan mas anchos que largos, y así va el país.
Tienen una idea fabulosa para acabar con los muertos de la carretera: Ahora les quitaremos el carné a los que tengan la desgracia de tener un accidente y se reducirán los muertos. Pero como los muertos aumentan, resulta que hay que buscar otra cosa: Pues ahora los meteremos en la cárcel, pero lo dicen sin pensar, sin saber lo que dicen, pues si lo pensaran verían que eso es imposible, que no se puede meter a todos los que cometan infracciones en la cárcel, por que llegaría el momento que habría mas gente en la cárcel que en la calle. Pero en fin hoy ya hemos hecho un bosquejo, otro día continuaremos, por que mientras Dios Nuestro Señor nos de vida. ¡callar no callaremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario