La más noble función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista, del tiempo que le ha tocado vivir. (Camilo José Cela).
El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto. (Lucio Anneo Séneca).
Después de seguir las instrucciones de por que no me funciona el escáner, llego a la conclusión que tengo que desinstalar el Software, que tengo instalado en el PC. Ni corto ni perezoso, me pongo a desinstalarlo. ¡Ya esta desinstalado!, todo esto es con el reinicia y vuelve a reiniciar, y como es lógico, vuelve a instalar. Cuando ya lo tengo instalado, resulta que no funciona, vuelta a leer las instrucciones, que es lo que pasa, parece ser que tengo que desenchufar la impresora, vuelta otra vez a desinstalar y a instalar, ¡por fin ya lo tengo!, pero no funciona, ¿Qué le pasara?, vuelta a leer las instrucciones. Entonces descubro, que lo que pasa es: que hay que tener la puertecilla de entrada de papel cerrada, y yo la tenia abierta, vuelta a empezar, y todo esto son horas y horas.
Por fin ya lo he solucionado en parte, por que antes, tenia una serie de iconos en el escritorio, que ahora me ha desaparecido y no se como recuperarlos, he seguido todos las instrucciones de HP, pero no he encontrado nada, en fin estoy en ello, no se si lo encontrare, pero voy leyendo las odiosas ayudas de la empresa HP, no se si podré encontrar la solución, pero por mi no quedará. Y es que ahora que me funciona, ya no tengo tanta prisa, ya que todas las funciones de la impresora están en activo, pero no como la tenia antes de este problema. Y es que cuando las máquinas funcionan te olvidas de cómo las configuraste, y cuando se te desconfigura, es cuando vienen los problemas, y no sabes, ni te acuerdas, de como hacerlo, esto pasa con todas las maquinas, y es que hoy, hay que se un técnico en todo, o no las haces funcionar.
Y no solo con el PC, si no con el DVD, con TV, Etc., hasta con una triste cadena musical, todo, todo lleva informática, pero la gente joven, no se por que, si es por que se lo cuentan unos a otros, enseguida lo dominan, pero desde que estoy yo metido en este mundo, observo que solo dominan lo justo, si les dices que te expliquen el por que, ahí ya los has cogido, de la maquina solo saben como se enciende y se apaga, como se juega, y para de contar. Y a mi resulta, que siempre me ha gustado saber hasta el final y por eso no paro hasta que lo descubro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario