La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo. (Víctor Hugo).
Insta al PP a que "aclare su posición" y diga si está de acuerdo en que se facilite agua a Barcelona para las necesidades básicas.
Y entonces, no se si aconsejado por algún actor, de los beneficiarios del canon, sableado a todos los usuarios de material reproductor, monta el espectáculo de un gobierno, con la mayoría de mujeres, y con una preñada de ministra del ejercito, (prueba de que esto es excepcional, es que todos los periódicos extranjeros han publicado la noticia). ¿Y por que hace esto?, pues, por que si alguien, se le ocurre criticar el nombramiento, se le dice que es un machista, ¿y que hacen los de la oposición? ¡Callarse! no sea que nos llamen machistas. ¿Y que consigue el Sr. Zapatero? Pues que no lo critiquen y que si alguien lo intenta, están sus palmeros de costumbre, que cual voceros implacables, van llamando machista, a cualquiera que intente comentar siquiera lo del gobierno.
Por tanto, se puede llamar incompetente a un gobierno de hombres, pero guárdenos Dios Nuestro Señor, de llamar incompetente a un gobierno de mujeres. Si se te ocurre decir que es incompetente esta o aquella mujer, ¡estas listo!, ¡eres un machista!, y si tienes suerte, te quedaras solo en eso de machista, por que, con la mala leche que hay, puede que alguien te llame maltratador y todo, caso de que te pongas fuerte en defender tú idea. ¿Cómo voy yo ha aceptar que, ni la ministra del ejercito, ni la de igualdad y ni la Vicepresidenta, ni el mismo Rodríguez Zapatero son competentes, si no me fío de ninguno de ellos, ni tampoco de Rajoy, ni de ningún político de todo el repertorio que tenemos actualmente en el elenco de la España actual.
¿Como pueden ser de fiar unos políticos, que mienten sin ruborizarse, que delante de un gentío en un local, con soberbia, sin pudor, sin vergüenza, y además delante de las cámaras de la TV, (que quiere decir delante de todo el país) diga: que no voy ha hacer el trasvase del Ebro, cuando se estaba transportando los tubos a las cunetas de la A7 para hacerlo, en el mismo momento que lo negaba, por orden de el mismo? Y que la misma vicepresidenta, en la sala de prensa de la Moncloa, (como si dijéramos el Santa Sanctórum de la nación) diga sin ningún pudor, delante de todos los periodistas y de la nación a través de la TV, que el trasvase: ni se hace, ni se hará y punto.
Este mediodía, el Sr. Pepe Blanco, se presenta en la mesa política de la Rosa Quintana, y durante todo el rato, para que no le toquen lo del agua, esta con la bomba que la ETA ha puesto en el país Vasco. Y solo cuando faltaba 2 minutos “esatos” como dice el, justo con esos dos minutos querían tocar lo del trasvase que no es trasvase, y como se le estaba poniendo negro, por lo que le rebatía el Sr. Alfonso Rojo, por que no lo han dejado que interrumpiera, entonces la pregunta trampa, que ya la han empleado todos los socialistas, incluido su portavoz el Sr. Alonso, es con la que quieren dejar mudos a sus oponentes, es la manera de intentar salir airosos, pero no se dan cuenta que se les ha visto el plumero y por mucho que pregunten la pregunta (como diría Perogrullo) esta y además ya se les ve que la tienen bien entrenada todos y todos preguntan lo mismo:«¿Y usted ante la escasez de agua de Barcelona que haría?». Con esta pregunta quieren que se callen los oponentes.
Y no se dan cuenta de que se están echando tierra encima, todos sus oponentes ante esa escasez de agua, ya tenían la solución, era el trasvase, los que dijeron en todo momento, que no habría trasvase han sido ellos, y mintieron, y ahora dicen que no es trasvase y mienten, y su política era mentir cuando estaban en la oposición, cuando han estado gobernando y ahora, ¡Mienten! y ¡Mienten! y ¡Mienten! y lo peor es, que quieren hacernos creer, que los que mienten son sus oponentes. Pero es que hay tantas pruebas, que ya no se pueden escudar en que no es verdad, por que las imágenes de la TV que les ponen dicen la verdad y la verdad son las imágenes en el delta del Ebro, y durante la campaña electoral, diciendo no al ¡TRASVASE! Ya se que los que comen en el pesebre que avituallan ellos, dirán que no dijeron digo, que lo dijeron fue Diego, pero todo llegara, y al final la gente no tragaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario