Curiosamente, los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado. (Alberto Moravia).
Rajoy pierde los mandos por un día.
Zaplana le anuncia por teléfono que se va - Pizarro rechaza la vicepresidencia de Economía - Aguirre le llama y le fuerza a rectificar - El zaplanismo se rebela.
Y lo dice en el Parlamento español, donde, cual un fantoche, va diciendo que el, no es español. ¿Y si no es español, que puñeta hace en el Parlamento español? Si es verdad que no es español, allí esta de más. Pues este individuo, es el que atreve a juzgar a un Sr. y llamarlo fanático, cuando el, además de ser un millón de veces mas fanático que nadie, esta en el paleolítico de las cavernas y del fascismo. Pobre hombre, que pena me da, en la legislatura anterior, podía fardar un poco, por los escaños que habían conseguido, pero en esta, es para echarse a llorar, pero el todavía, por lo visto no se ha dado cuenta, y continua con su erre que erre, pido a Dios que el Sr. Ridao no lo deje hablar, por que si no, en las próximas elecciones, se quedan sin escaños.
Como se atreve a juzgar a nadie cuando se han quedado en bragas. Si por poco no sale ni el. Que no comprende todavía, que la postura ridícula de la anterior legislatura, es la que le ha llevado a esta situación. Si en vez de estar diciendo gansadas, de que no era español, se hubiera portado como un catalán, y no se hubiera dedicado a besar el culo, de los gobernantes de turno, otro gallo les cantara a los de ERC. Pero el se creía que soltando sandeces y apoyando a gobierno, ya tenia las elecciones ganadas. Pues no, las habéis perdido, y además, ahora va a darle lecciones a un político, que aunque las ha perdido, no ha retrocedido, si no que ha sacado mas escaños de los que tenia, y al que no es digno, ni de limpiarle los zapatos.
Por otro lado, esta este comentario del que tuvo que dimitir de vicepresidente del gobierno, por motivos mas que oscuros y que todavía se atreve a juzgar a otros como al Sr. Berlusconi y al Sr. Zaplana. Y es que lo de la viga no tiene remedio, que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y en cambio no ver una viga del tamaño de esas de puentes sin pilares que hay en autopista, en el ojo propio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario