Esta es una

Esto va por que conozco casos en los que si no te conocen, no hay posibilidad de que te empleen, en mis tiempos también pasaba, pero en los trabajos de categoría o mejor dicho responsabilidad, ahí no, ahí te hacían una prueba de selección, y si dabas el perfil bien, si no por muy hijo de, que fueras, no entrabas, o no te contrataban.
Pero que por ejemplo veas esos empleados en los sitios públicos, que precisamente por ser públicos, tendrían que atender mejor, pues resulta que son los más incapacitados, y todo por el enchufismo. Tu crees que te atenderán, pero te dicen que no pueden hacer nada, y para mi es que no saben que hacer. También en honor de la verdad, hay que decir que también hay funcionarios que te atienden de maravilla, pero esto no es la norma, sino la excepción, y es una lastima, por que cuando te encuentras con gente que te atiende bien hasta te parece mentira.
Pero casi diría qu

Pues bien esto es lo que me pasa a mi, tengo con Gas Natural un seguro de hogar, que se llama Servigas, y que pasa, que tengo un radiador que me instalaron el Mes de febrero de el año 2006, que me ha salido con un defecto, y se tiene que cambiar, como es lógico esta en garantía, y lo tienen que poner con cargo a ellos. Este seguro tiene la condición que cuando uno avisa por un problema en casa, a las tres horas como máximo, ya tienes uno operario en tu casa para arreglarlo, y hasta ahora así había sido.
Pero en estos momentos la cosa me esta fallando y creo que no es por culpa de Gas Natural, si no por culpa de la empresa que me lo instaló, que no se por que, de momento me están dando largas al problema, lo primero me dicen que no encuentran la factura, no se si esto era por que se pensaban que yo no la tenia, cuando se la presente, me dijeron que era la suya la que les faltaba, luego que me lo arreglarían el día tal, luego que la semana que viene, a la semana que viene que a la o

Y con esto ya llevo un mes y diez días, y todavía no me lo han arreglado, hoy he llamado y me han dicho que la semana que viene, no les parece que se están pasando, estamos en la entrada del otoño, y no hay manera que me lo arreglen. En vista de eso he llamado a Gas Natural, que como es lógico, son los responsables, ya que ellos son los que me cobran el seguro, la atención a sido correcta, pero el radiador esta si cambiar. ¿Hasta cuando? ¡Dios dirá!
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