Esto nos decía este señor, por eso cuando siento a los políticos, despreciar al adversario, creer que no les podrá hacer daño por que ellos son los que están en posesión de la verdad, que los otros son los equivocados, que como están tan seguros de ganar las elecciones, incluso se toman la libertad de dar consejos a su adversario, por eso me da risa cuando oigo y veo, todo preocupado a un político, sea del partido que sea, tanto da, por que todos son iguales, que se ponen compungidos, y dicen con esa entonación de voz grave: «por esto (que ha dicho el oponente) los electores le pedirán cuentas».
Y es que parece que se preocupen del rival, es una locura, como se van a preocupar, lo que tendrían que hacer es, saltar de alegría, y decirlo con júbilo, pero no, lo dicen preocupados, y son todos tanto de derechas, como de izquierdas, como nacionalistas, como comunistas (Perdón que ahora casi no hay comunistas, por que al señor Frutos casi no lo dejan respirar),
ahora lo que hay son iniciativas, ecologistas, contra el cambio climático, todo menos la realidad del comunismo, eso ya no se lleva, y eso lo dicen los que estuvieron viviendo a su costa un montón de años.
Y cuando salen estos politiquillos que están alimentando al PSC, a pesar de no haber ganado las elecciones, y parecen que son los amos y que en realidad, sean ellos los que han ganado las elecciones y no CiU, se vanaglorian de lo que hacen y de lo que no hacen, y dan consejos a todos, y critican al PP que tiene una representación cien veces superior a ellos a nivel nacional, como si fueran ellos los que la tuvieran.
Y luego el Sr. Mas de CDC, que ahora quiere regenerar el partido, lo quiere hacer radical, pero que no se da cuenta que va a perder todavía mas votos, para radical ya esta ERC, como no se de cuenta de eso, se va ha encontrar con que va a perder incluso los votos de los moderados que todavía le votan ahora. Sr. Mas céntrese (no que se ponga en el centro), si no que se centre usted, por que yo creo que le ha caído tan mal lo de que le quitaran la Generalitat, que todavía no se ha repuesto, y como no lo consiga, yo si que me atrevo a darle un consejo: las próximas elecciones al congreso de los diputados no las superara, tendrá que coger la maleta, e irse a otra puerta a cantar.
El Sr. Carod se cree que es el rey de Catalunya, ¡pero que se lo cree!, lo que no se da cuenta que en su partido le están creciendo los enanos, y le van dando cuerda para que se ahorque el solo, eso son los de su partido, pues no digo nada de los de otros partidos, y no viendo lo que pasa con el Sr. Carod, el Sr. Mas, quiere hacer de Carod, cuidado que como estas elecciones no salgan bien tanto el uno como el otro, pueden buscar nueva ocupación.
Y no os penséis, que no tengo razón, por que si no me equivoco el cargo de President de la Generalitat, lo tenéis tan difícil vosotros, como yo. Se tendría que producir un milagro, cambiar mucho las cosas para que pudierais tanto el uno como el otro continuar, con lo que estáis haciendo hoy. El Sr. Mas, por que esta tan desorientado que prácticamente ha perdido el norte, y el Sr. Carod, por que hay quien no le quita el ojo, para quedarse con su puesto. Por eso os aconsejo, que le hagáis caso al Sr. Muslih-Ud-Din Saadi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario