Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta. (Pío Baroja)
En fin, se esta avecindo una crisis, de las que hacen época. Pero resulta que los palmeros del PSOE, como su líder les dice que no pasa nada, que estamos de campeones en la liga mundial, pues nada que se van de vacaciones, por que en definitiva eso de la crisis, es cosa de la oposición antipatriota, que nos dice que hay crisis, por la envidia que tiene, de lo bien que lo hace el gobierno. Ya ven que el vecino se ha quedado parado, que un conocido también, pero eso siempre ha pasado, se dicen para sus adentros. Por que si fuera cierto lo de la crisis, nuestro líder que nunca miente, nos lo habría dicho, y mucho mas Pepiño. Por que Pepiño, siempre dice la verdad, y el nos dice que es el PP, el que esta diciendo eso de la crisis, solo para crispar.
¿Y la oposición, que se creen, que están preocupados con lo de la crisis? Ni se lo crean, a ellos, lo que les interesa de la crisis, es a ver si con esta escusa, pueden echar al PSOE del poder y ponerse ellos, eso es lo único que les interesa. Por tanto, aunque con la boca, grande digan: ¡CRISIS!, con la pequeña dicen vacaciones y se van de vacaciones. Y confían como los otros, que cuando vuelvan todo se arreglara. ¿Y si no se arregla? Esa solución, la tienen tanto los que gobiernan, como la oposición: Nos clavaran de impuestos para continuar haciendo vacaciones otros días y otros años: ¡ELLOS! Y a nosotros que nos den, por donde se descargan los carros. Y cuando no podamos mas, saldrán en desbandada, como hicieron el año 1939, dejándonos con en el país arruinado, desmantelado, a los que siempre tenemos que aguantar todo lo que nos echan, y nos dejaron en la más grande miseria que se había visto, entonces y ahora será lo mismo. Y hace solo 3 meses, nuestro Presidente del gobierno de España, nos decía que éramos los ganadores de la liga de los campeones en economía y cuando esto se hunda, ¿que nos dirá? pues que nos decía mentiras piadosas para que no sufriéramos.
Así también, el 17 de julio de 1939, nos decían que aquí no pasaba nada. Y el 18 nos estábamos matando entre hermanos. Ahora tampoco pasa nada, todo esta bien. No hay dinero para las dependencias, no hay dinero para inversiones, no hay dinero para las necesidades, pero si hay dinero para las vacaciones y sobre todo para las vacaciones de los culpables de la crisis. Que desde luego no son: ni Bush, ni el petróleo, ni Europa, si no la mala administración de un gobierno, que se llegó a creer que el dinero salía de debajo de las piedras y ahora empieza a ver que hay que sudarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario