La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. (Proverbio escocés)
Ya el otro día, daba algunos detalles de mi reclamación actual. Es lo mismo que entrar en el hormiguero, tomar un túnel y después de seguirlo durante horas, llegas al final y te encuentras con que no tiene salida, ni hay nada en su final. Digo esto, por que es lo mismo que te encuentras, con los medios que Telefónica pone a tu disposición. Los iré enumerando uno por uno: Tel. 1004, este teléfono es para introducirte en Telefónica y sobre todo, para venderte los diferentes productos que quiere poner en el mercado. Resulta que llamas y te sale un robot, que lo primero que te dice, es que si quieres información de Nº de teléfonos, tienes que llamar al 11822. Después el estúpido robot, te dice que si quieres que te atiendan en catalán o en castellano, es igual lo que marques, te atenderán, mejor dicho te contestaran en castellano, por que de atender, yo ya llevo casi quince días y no me atiende nadie. A continuación te dice, que le expliques lo que quieres de ese teléfono. Cuidado con lo que explican, por que como digan una palabra clave, que al robot le hayan dicho que no pase, ni corto ni perezoso te manda a otro teléfono, y ya puedes protestar, por que el robot, no sabe, no contesta.
Y esta tortura es en cada teléfono de atención de la Telefónica, y si con paciencia logras que se ponga una operadora, la misión de estas señoritas es venderte algún producto. A mi me vendieron un Router que no me hacia falta, ayer me querían vender un seguro de asistencia técnica. Pero solución ninguna, lo único que hacen es, que si empiezan a notar que te pones nervioso, te dicen un momento que lo pasare con un técnico, o bien con control de calidad, etc. Ya has caído en la trampa, te ponen la musiquita infernal y al poco tiempo, empiezas a oír el pitido de que el teléfono esta comunicando. Si esto te pasa la primera vez, como es lógico piensas que ha sido un accidente. Pero cuando esto te lo hacen cuatro o cinco veces. Eso ya no es un accidente, eso es un sistema. Y para mas INRI si no te cortan y llegas al final, tienen la poca delicadeza de preguntarte si te han atendido bien.
Y cuando ves, que con los teléfonos no te sales, te vas a la pagina Web de Telefonica.net y encuentras la atención al cliente, y dices ya estoy salvado, aquí lo solucionare. Y con toda tu buena fe, redactas el escrito. Bufa, solo son 9 líneas, como resulta que te has embalado, tienes que hacer otra redacción. Acabas la redacción, la repasas, te aseguras que todo esta correcto, y Clicas enviar. Te sale un letrero que dice: Por favor, revise que ha completado correctamente los campos marcados del formulario y, una vez corregidos, vuelva a enviar el formulario. Tu sabes que lo has repasado bien, pero vuelves a repasar y a Clicar, y otra vez lo mismo. Como estas muy seguro que lo has hecho bien, piensas que se ha colgado la pagina, cierras la pagina, la vuelves ha abrir, vuelves a rellenar todo con mucha mas atención. Y vuelve a pasar lo mismo y así al fin de repetir unas cuatro o cinco veces la operación, te das cuenta de que te están tomando el pelo como con los teléfonos.
Y LOS MAS RIDÍCULO ES, QUE TE MANDEN UN TÉCNICO A TU CASA DESPUÉS DE CANSARTE DE LLAMAR A CASI TODOS LOS TELÉFONOS QUE VES EN LA LISTA DE ASISTENCIA, Y ESE TÉCNICO TE DIGA, QUE SI QUIERES SOLUCIONAR EL ASUNTO, LO MEJOR ES QUE CONTRATES EL SERVICIO CON ONO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario