Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla. (Ralph Waldo Emerson)
Creo en la vida eterna en este mundo, hay momentos en que el tiempo se detiene de repente para dar lugar a la eternidad. (Fiodor Dostoievski)
La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla. (Robert Lee Frost)
Leo en el 20 minutos las siguientes declaraciones de la Sra. Vicepresidenta del Gobierno de España: "Hemos demostrado que somos el partido del diálogo y el consenso". Y esto lo dice sin rubor, con la convicción de que esta engañando a los que la escuchan, o tal vez pensando, que todos los que la escuchan, somos imbéciles. Pero en donde esta viviendo este gobierno, o tal vez debería decir, este desgobierno. Pues si, vive en la Moncloa, y se cree que todos los españoles vivimos como ellos. Hasta se han creído, que son los redentores de los pobres. Y fíjense que la que mas se lo cree es la vicepresidenta, con sus modelitos, que con lo que vale cada uno se podría pagar la mensualidad de lo menos tres parados. Y esos modelitos nos los saca cada día, y luego se llena la boca de progresismo y llama a los del PP de derechas y yo me pregunto, ¿a que izquierda pertenece ella con el rumbo que lleva? Se que engaña a los palmeros, y a los voceros, lo se. Pero a los españoles de a pie, no los engaña.
Es un desgobierno, como nunca en mis setenta y seis años de vida, había visto. Me ha tocado vivir la Republica, la Guerra, la Dictadura, y toda esta democracia. Y nunca había visto un gobierno como este. Y es que además de ineptos, se creen que lo están haciendo bien. Que este es el peor error que cometen, por que por lo menos, podían darse cuenta de que lo están haciendo mal. Pero no, la soberbia no les deja, ver sus errores. Es lamentable, y como además estamos 11 millones de españoles, que les votamos las últimas elecciones, pues nada que se lo han creído y por tanto continúan con su erre que erre.
Nos han metido en un pozo, y esto no es lo mas malo, si no que no saben como sacarnos. Nos cuentan cuentos de ahorro de combustible, de bombillas de bajo consumo, de cincuenta patochadas, que no saben, ni quieren saber lo que significa. Por que en realidad, lo único que les interesa es tener la sartén por el mango. Seguir en la Moncloa, estrenar modelitos, hacernos vivir en la Luna, con las miembras, y esperar a que esto acabe, por que se piensan, que esto se acabara solo, y no señores, esto no se va ha acabar solo, hay que hacer alguna cosa para que se solucione. Y la verdad, tengan en cuenta que esto, en estos momentos no lo puede hacer ni Aznar, ni Rajoy, ni Bush, ni la guerra del Irak, Sr. Zapatero, lo ha de hacer usted y su desgobierno.
Sobre la luna inmóvil de un espejo,
celebra una redonda cofradía
de verdes pinos, tintos de oro viejo,
la transfiguración del rey del día.
La plata blanda, ayuna del reflejo,
muere ya. Del cristal -lámina fría-
dice la voz del vaho en agonía:
-Doró mi lengua el sol, ¿de qué me quejo?
La puertas del ocaso, ya cerradas,
tapina de luto el campo. Negros perros,
a lo que nadie sabe, ocultos, gritan.
Decapitando sueños, fatigadas,
çsobre el túmulo alto de los cerros
las estrellas del valle se marchitan.
RAFAEL ALBERTI
No hay comentarios:
Publicar un comentario