Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer. (Ralph Waldo Emerson).
Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas. (Bob Marley).
Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores. (Alessandro Manzoni).

Y desde luego, me corre un escalofrío por el cuerpo. Pienso como el ser humano, puede ser tan perverso. Como se puede tener a una persona sufriendo y la pueden torturar de esa manera. Y lo mas triste es, que esa tortura se infringe, sin ni siquiera odiar a la persona a la cual se esta torturando. A esta pobre mujer, la han tenido nada más, ni nada menos, que 6 años y casi 5 meses, según lavanguardia.es exactamente: 2321 días que están pronto dichos y escritos, pero que si lo piensas, es una eternidad y además con el suplicio que lleva implícito este cautiverio.
Y ahora esta mujer a la cual los hijos casi no la conocerán, el marido no se lo que pensa

Aunque si escuchamos a algún juez, seguro que dirá que no, yo intento ponerme en la situación de esta mujer, y como he dicho, me da un escalofrío del horror que siento. Horrible ha de ser ir a una cárcel, pero como mínimo, tus familiares saben donde estas, y te pueden visitar, y relacionarse mas o menos contigo. Pero en estos casos de secuestro, es el desespero de cada día, de los familiares de no saber donde esta, el pariente secuestrado. Y el secuestrado, pensar que cada día que amanece si será el ultimo, o si te perdonaran la vida.
Y además, 2321 días, dan para que la relación familiar se enfríe, no en el cariño, en eso no lo creo, pero 6 largos años cambian a la gente, tanto a la secuestrada como a los familiares, y

No hay comentarios:
Publicar un comentario