Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad. (André Maurois)
El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atención íntegra. (Richard Moss)
Bien, pues así como la llamada para una avería de teléfono era gratis. Para llamar para una avería de ADSL, te cuesta 0,06 € minuto. La atención es, no correcta, si no correctísima, las operadoras/res, no te podrían tratar mejor, ni que se lo mandaran, por que es imposible, son el súmmum de la corrección. Pero y aquí viene el pero, que te solucionen el problema ya es otra cosa. No hay manera, este mes ya llevo mas de dos horas de teléfono 902… facturadas, si osara decir que no me han tratado bien, mentiría como un bellaco. Pero después de un montón de llamadas, de partes de incidencias emitidos, y dándome el numero de incidencia, pero el problema continua vivo y coleando. Compruebo la reclamación que he hecho en la pagina de telefonica.one-line, y voy observando como un señor, sin preocuparse de si va bien o mal mi ADSL, va cerrando las incidencias como solucionadas, cuando no se ha preocupado, ni siquiera en preguntarme, que es lo que me pasa.
Telefónica me factura un servicio que consta de: 3 Mb de ADSL y llamadas nacionales gratis. ¿Que servicio me da? Pues en realidad me da un ADSL, que cuando estoy en un raro momento cumbre, la mayor velocidad que recibo en esos raros momentos, es que a lo máximo que me llega es a 1,7 Mb, la mayoría de las veces me muevo entre 0 y 0,050 Mb. Llamo al Tel. 902… y me atienden de maravilla, toman las mediciones, me dan la razón en todo, me mandan un técnico, el cual no me soluciona nada, me dice que todo esta correcto. Ahora últimamente, ni eso, ya no me dice nada, cuando le llega el parte de incidencia, se limita a cerrarlo, como si estuviera solucionado. Y no hay nadie que le diga nada. El hace lo que quiere y a mi me cobran cada día 10, de cada mes, la cuota integra de lo que tenemos contratado, Telefónica y yo. Pero, que no solo no me lo da ese servicio, si no que además tiene un personal que se niega a solucionar los problemas que tengo.
Y LOS MAS RIDÍCULO ES, QUE TE MANDEN UN TÉCNICO A TU CASA DESPUÉS DE CANSARTE DE LLAMAR A CASI TODOS LOS TELÉFONOS QUE VES EN LA LISTA DE ASISTENCIA, Y ESE TÉCNICO TE DIGA, QUE SI QUIERES SOLUCIONAR EL ASUNTO, LO MEJOR ES QUE CONTRATES EL SERVICIO CON ONO.
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