(Leonardo da Vinci)
Cuando alguien asume un cargo público debe considerarse a sí mismo como propiedad pública.
(Thomas Jefferson )
Nunca en mi

Pero el súmmum, lo he sentido en los telediarios de este mediodía. Estaba como casi siempre, medio dormido (por que total para lo que dicen), pero al oír la noticia me he despertado el subconsciente y le he preguntado a mi esposa, que por cierto, también estaba semigrogui: ¿Que dice ese? Mi esposa medio dormida me contesta: ¡A que te refieres! Como eran los titulares, lo hemos podido oír cuando después, han desarrollado la noticia, aunque no me enterado muy bien, por las carcajadas que nos hemos echado y no se si el alcalde, era del PP, o del PSOE, pero tanto da, de todo hay en la viña del Señor. Resulta que en un pueblo, el alcalde ha prohibido que las gentes se deshagan de los detritus (vamos de sus aguas mayores), de las aguas de la lavadoras, lavaplatos, etc., por que resulta que ensucian las aguas de una acequia de riego, a la que algún iluminado se le ocurrió desaguar la

¿Pero como unas personas así las puede votar alguien? Y todavía salía una mujer, que decía con una conformidad beatifica: «Pues si lo prohíben habrá que hacerlo». Otro se mofaba y decía que: «A ver si tendremos que ir con una lata en el culo». Que seguramente la gente ensucia las aguas del riego del pueblo, no lo dudo, pero creo yo, que será por que los desagües los han hecho ir a las acequias. Tal vez, con la idea de hacer servir los excrementos de “Guano”. Pero que de la noche a la mañana, le digan a la gente, que no tiren la cadena de su Water, eso se pasa de castaño oscuro. Pues ¿que han de hacer? quedarse los presentes en la taza del Water, ¿y cuando este lleno qué? ¿Que les pasen los limpia escusados, como en mi juventud y niñez, con unas cubas y se lo lleven?
Vamos que esto es para ponerse a llorar, cuando se están construyendo depuradoras de aguas por toda España, resulta que a este buen hombre, no se le ocurre otra cosa, que poner unos letreros de; “PROHIBIDO HACER AGUAS MAYORES Y MENORES EN EL WATER”
No hay comentarios:
Publicar un comentario