No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo. (Giacomo Leopardi).
Esto viene, a que en referencia a China, también están los sospechosos de costumbre. Y siempre son de última hora. Podrían haber protestado, el día que decidió el Comité Olímpico Internacional, darle los juegos. Pero no, entonces no hacen daño, las cosas aunque ya no tengan solución, se han de hacer, cuando se puede perjudicar a aquel o aquello que se odia. Si durante todos los años que han pasado, desde que se decidió dar los Juegos Olímpicos a China, hubieran protestado, podría ser que se los hubieran quitado y entonces, ¿como podrían hacer el ridículo, e intentar perjudicar a aquellos que odian? Vete a saber por que, ¿Tal vez por ser chinos, por ser diferentes, por ser amarillos, quien lo puede saber?
Si repasamos la historia, tanto la antigua, como la moderna, de los Juegos Olímpicos, veremos: Que cuando se empezaron los juegos, por mucha democracia que dijeran los griegos que tenían, de eso nada, pues la democracia era para algunos, no para todos. Quiere decir que los juegos, no nacen precisamente, como reflejo de la democracia, como los necios que de manifiestan contra China, nos pretenden hacer creer. En la época moderna, le dieron los juegos a Berlín, estando bajo el régimen Nazi. Pero empecemos por el principio; los primeros y los cuartos juegos se celebraron en Atenas, y si estos sospechosos de costumbre supieran algo de historia, sabrían que Grecia en los años 1896 y 1906, no era precisamente una democracia. Si analizamos las del 1904 en San Luis de Missouri, con los negros tratados peor que esclavos, aunque ya no lo fueran, ¿era una democracia?
Las del 1968 en Méjico, ¿Qué fueron? Las de 1980 en Moscu, ¿fueron democráticas? ¿Y las de 1988 en Seúl, (Corea del sur)? Y por que ahora con China, tanto rollo, no será el miedo, que tienen estos redentores del mundo, que solo abogan por los derechos de las minorías, por que, por lo visto, es lo que hace más ruido. Por que esto, de la democracia tiene su gracia, dicen que la democracia: es la voluntad de las mayorías, respetando siempre a las minorías. Pues si hablamos de mayorías, no creo que haya una mayoría, más mayoritaria en el mundo, que la mayoría China. Ya que, de cada cuatro individuos que andamos por el mundo, uno es de raza china, (y sin meter en el saco, a los indochinos y otras etnias, con rasgos chinos) solo chinos de China, y eso que tienen limitado el procrear, como les dejen el grifo abierto y empiecen a procrear sin limites, dentro de poco, nos tenemos que ir a otro planeta los occidentales. No será por eso que les preocupa, y no por la democracia.
Y lo que más gracia me hace, es que siempre son cuatro imbéciles, los que enarbolan las banderas redentoras. Intentando imponer sus ideas de minorías, a las mayorías. Pues bien, de las dictaduras que he mencionado, que hicieron las Olimpiadas, hoy casi todas, por no decir todas, son democracias. ¿Entonces que es lo que buscan estos individuos, que China siga con su régimen actual? ¿O tal vez, lo que temen, es que pueda salir de la situación, en la que está actualmente? China podrá tener muchos defectos, como todos los países, pero no debemos olvidar, que una de las fuentes culturales mas grandes que tiene este mundo, proviene de China. Por tanto aprovecho este Blog, para desearles que tengan todo el éxito que se merecen y mucho más. FELICIDADES CHINA, ADELANTE, QUE LA ANTORCHA OLÍMPICA, OS HAGA RENACER DE NUEVO, COMO UNA LUMBRERA DEL MUNDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario