Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás. (Anatole France).
Cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara, aunque no sea más que con el miedo de perderla. (Friedrich Hebbel).
Que el Sr. Jiménez Losantos es una paliza, no cal decirlo. Que es pesado hasta lo infinito, está más que sabido. Que cuando se le pone una cosa entre ceja y ceja, no hay quien se la quite, es evidente. Todo y más que me digan lo comprendo. Que lo que esta haciendo ahora con el Sr. Rajoy, es una obcecación, nada mas hay que escucharlo por las mañanas y se darán cuenta. Pero lo que no comprendo, que haya gentes tan ridículas, que para criticar al Sr. Jiménez Losantos, tengan que decir que son católicos, apostólicos y romanos. Cuando hacen un tufo a azufre que espantan. Pero, ¿Por qué lo hacen? Pues no lo sé. Debe ser, por que es el sistema que emplea el Sr. Pepiñó Blanco. Por que, el también dice que es católico, apostólico y romano. Sobre todo cuando quiere criticar, insultar o atacar sin piedad, a la iglesia católica y a sus representantes.
Cuando los quiere insultar, lo primero que dice es que es católico. Pues Sr. Pepiño, su catolicismo no se le nota por ningún lado, pues no solo no lo “pratica” si no que además, también se le nota el tufo de azufre, que dice su gran amigo el Sr. Chávez con “Z” del Sr. Bush. Pues bien, como esto por lo visto se lo inventó el Sr. Pepiño, ahora todos los palmeros del PSOE, cuando llaman a una tertulia, envían una carta al director de algún periódico o incluso envían una opinión a el Blog del Sr. Pepiño, lo primero que dicen antes de criticar, ya sea a la iglesia, al PP o a lo que se les ocurra criticar, que ellos son de lo que critican.
No se si se piensan que convencen a nadie, cuando llamando a un programa de radio, en el cual hay una tertulia, empiezan diciendo: «Que conste que yo soy del PP, pero con esto que están haciendo, no estoy de acuerdo» Y de lo que no están de acuerdo es de que sea el Sr. tal o cual, tal cosa, a estos se les nota de una hora lejos que son palmeros del PSOE, pues si se toca el tema de la crisis, ellos a pesar de que han dicho que son del PP, nunca dirán crisis. Ellos dirán: desaceleración, reducción de marcha, inconveniente o cualquier cosa que no sea crisis, simple y llanamente. Y pretenden que el que los escucha, se crea que son del PP, por que así, en su ignorancia, se creen que le hacen más mal al que critican en ese momento.
Pues eso es lo que leía en las cartas de los lectores de La Vanguardia, esta mañana. Un individuo que decía que era católico y para demostrarlo incluso menciona un salmo, para que se hagan una idea copio a continuación la carta y juzguen ustedes:
Salmos para la Cope: Durante varios días de mayo y junio he leído diferentes artículos sobre la tan discutida Cope. Es triste, da la impresión de que la Cope “va de copas” y pierde el rumbo. Me duele como católico, y pienso: “Lámpara es tu palabra
para mis pasos, luz en mi sendero” (Sal. 118,105). Pido a los directores
de este medio de comunicación que lean y mediten las lecturas
2 Tm 2,8-15 y Tm 3,10-17.
ENRIQUE ARMENGOL
Y como comprenderán este Sr. no es ni más ni menos que un palmero, por que yo les aseguro que si fuera católico, lo que haría seria simplemente criticar al presentador, al cual no se atreve ni a mencionar. Por que si recapacitan en la COPE, está el Sr. Jiménez Losantos, que es un tostón, si, pero hay muchos mas presentadores, locutores y personal técnico, que hacen que la COPE, sea una de las emisoras mas escuchadas de toda España. Mucho mas escuchada, que otras que le llaman Talibán de sacristía, al Sr. Jiménez Losantos, y después presumen de católicos.
Pero es que a todos nos pasa lo mismo, vemos la paja en el ojo ajeno, pero la viga en el nuestro no la encontramos, y a muchos de esos que le llaman Talibán de sacristía, si se dieran cuenta, verían que ellos son mas Talibanes 50 veces, que el Sr. Jiménez Losantos.
VÍCTOR PALLÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario