El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho. (Wayne W. Dyer).
Esto que les voy a copiar es de “EL cuaderno de Pepe” el que edita el señor Pepe Blanco, “Secretario de Organización del PSOE” hombre inteligente y previsor, como podrán ver en el retal que saco de su blog: «Zapatero ha pedido que se prestara una atención especial a África, un continente que podría alcanzar los 1.400 millones de habitantes en 20020. Las expectativas son más hambre y más pobreza y el mundo tiene desarrollo económico suficiente para intentar superar la crisis y lograr un reparto más justo, ya no de la riqueza, sino simplemente de los alimentos».
Como observaran, tanto el Sr. Zapatero, como el Sr. Pepiño, son tan previsores, que saben que el año “Veinte mil veinte” Léanlo bien, esto es, de aquí a “180 y pico siglos” (Si contamos, que desde Jesucristo a nosotros solo han pasado 21, imaginen lo que deben ser 180 siglos). Yo creo, que es muy probable, que ni África exista, ni tampoco Europa y no se si el resto del planeta Tierra. Pero resulta que el Sr. Pepiño, esta casi seguro que de aquí a Veinte mil doce años, en África se habrán alcanzado los 1.400 millones de habitantes y además que pasaran hambre. Y por tanto las dos lumbreras de España, van a solucionar el problema que tendrá tanto España, como África de aquí Veinte mil años, largo me lo ponen, no saben solucionar el problema que tenemos en la actualidad, y piensan solucionar, el que tendremos de aquí a veinte mil años.
Un gobierno tan incompetente, que como quien dice, ya casi lleva los 100 días después de las elecciones y no se le va a poder criticar nada, pues nada ha hecho. Lo único que nos está haciendo y por boca de la Sra. Vicepresidenta, es decirnos que tengamos fe, que el gobierno esta tomando medidas. Y resulta que las medidas que toma son para patearse el Erario público. Ya que de un país que les dejaron con un superávit, ellos en una legislatura lo han convertido en déficit. De un país que funcionaba a las mil maravillas, nos lo están dejando en la ruina. Se han gastado el patrimonio de los españoles, en repartir subvenciones a los amigotes, ya que no los podían enchufar en los puestos del gobierno, por que ya se han pasado del cupo y no pueden crear más ministerios y por tanto más altos cargos. Y por lo visto no se dan cuenta, pues todavía nos piden que tengamos fe en ellos, pero por que demonios hemos de tener fe en unos individuos que llevan cuatro años y tres meses en el gobierno, y solo han hecho arruinar el país y explicarnos cuentos de Calleja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario