Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas. (Sir Francis Bacon).
Pero lo más increíble es que los votantes, que en cierto sentido deben ser un poco masoquistas, se creen la propaganda. Y ante todo lo que más se creen, es que hay que eliminar al PP, a toda costa. El PP, es un partido que no se merece el perdón de nadie, que se considere de izquierdas. El PP, es todo lo que de malo se puede ser, en esta España de nuestros amores y por lo visto, ahora también de los amores del PSOE.
Yo me ruborizo cuando en algún momento, llegue a pensar que Zapatero era una persona dialogante. Con el cuento que nos metieron del talante y demás, tengo que decir que al igual que a muchos, me convenció. Pero es que después de casi 5 años, escuchando las mismas patochadas, de que el PP es lo más malo de la humanidad, uno se cansa. Pues como es lógico, aunque votemos al PSOE, y nos interese creer todo lo que nos dice este, no puede ser que sea perfecto, y que tenga la razón en todo.
Y vamos por partes, si los que crispaban eran los del PP. por que según el PSOE, no hacia oposición, no puede ser que ahora, por que hacen oposición, estén crispando también. Si España iba de primera gracias al PSOE, no puede ser que ahora cuando van mal dadas, sea por culpa de PP. Si cuando nos advertía el PP, de que se avecinaba una crisis, el Sr. Zp, llamaba antipatriotas, a los que lo decían, No puede ser que dos o tres meses después, estemos metidos en una crisis, como no habíamos visto nunca.
Y lo mas dramático y patético y lamentable y bochornoso, es que nos expliquen “Sopars de duro” (Traducido al castellano: “Cenas de a duro”). Sale a la palestra el Sr. Zp, y nos dice que si que hay todo lo que se le ocurre y mas (Pero sin mencionar la crisis, eso no se puede mentar, como dicen los andaluces: no mentar la bicha), pero con su moreno de no haber pasado muchas preocupaciones, nos dice según el Mundo: “ QUE ESPAÑA ESTÁ EN LA EDAD DE ORO” por que el desde luego en Doñana, no ha estado el la edad de oro, si no mas bien, en unas vacaciones bien placenteras (cosa que para la mayoría de los españoles, no ha sido así y menos para los pensionistas que cobramos 397,38 € al mes) y nos viene ahora con su moreno de buena playa a explicar, que si no nos morimos de hambre en el entretanto, el año 2010 la cosa empezará a funcionar para nosotros (por que desde luego, para el, la cosa va de primera). Y que además la culpa de todo lo malo que nos pasa, la tiene el PP y el Sr. Bush, por lo de las hipotecas basura. Y así de paso se justifica que no lo inviten a la Casa Blanca, creyéndose que si gana Obama lo invitaran, y no se da cuenta que no son los otros los culpables de lo que le pasa, si no su imprevisión. ESO ES LO QUE NOS ESTA LLEVANDO A LA RUINA, LA IMPREVISIÓN DE UN GOBIERNO, QUE SOLO SABE ECHAR LA CULPA A LA OPOSICIÓN y AL SR. BUSH, DE SU MAL GOBIERNO.