El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera. David Viscott
Todavía me acuerdo, cuando empezaban los ecologistas, entonces eran como los primeros cristianos en la Roma del imperio. Hoy, al igual que entonces, los políticos han encontrado el «chollo», al igual que en aquellos tiempos los emperadores vieron que si se convertían a Cristianismo, esto le ayudaría a gobernar con mas comodidad, pues hoy eso es lo que hacen los políticos actuales.
Pues bien, hemos llegado al limite de la parodia, esta mañana todos, pero todos los tertulianos incluido el locutor, se escandalizaban por que el ateo Sr. Rajoy había blasfemado contra el Cambio Climático. Al igual que la inquisición llevaba a los ateos a la hoguera, estos ecologistas de pacotilla nos quieren llevar también. Por que es impepinable que viene un cambio climático, y por tanto los blasfemos han de ir a la hoguera. Pero no crean que por que no creen, si no por que dicen que no creen, que es lo que no pueden decir los políticos de hoy. Por que hace 60 años si se podía decir, incluso los franceses les hundían los barcos a los ecologistas.
Y hoy un Político fracasado, que se cree un Mesías del ecologismo, que no solo le han dado el Premio del Príncipe de Asturias, si no el Nóbel y todo y que no solo se conforma con lo que le han pagado de los premios, si no que por cada conferencia cobra una borrachera de dinero, y además no deja que los medios de comunicación puedan opinar de lo que dice y para eso no los deja entrar a su conferencias, como la de Barcelona de “UNA VERITAT INCÒMODA”.
Pero yo a este Sr. todavía le perdono lo que va predicando, pero a los tertulianos y al Sr. Luís del Olmo, que se lo toman como si fuera “Un dogma de fe” por ahí no paso, que pena, pero como pueden hablar de cambios climáticos, si la tierra ha tenido miles de cambios climáticos antes de que el hombre hiciera su aparición sobre su superficie. Y ahora a los que no creemos en esa nueva religión, nos llaman blasfemos. Y a este paso llegara el día que al que no crea en el cambio climático, lo llevaran a la hoguera.
Pero vean ustedes, que la culpa del cambio climático, la tiene el pobre trabajador. Y nos lo explican tan bien que la mayoría se creen culpables del delito de hacer el cambio climático, cuando los pobres diablos no se gastan en gasolina mas de 10 €, y ellos que se gastan millones, ellos no son culpables. Ellos cogen aviones para ir de compras a Londres o para ir a ver un partido de fútbol, pero nosotros que con mucha suerte nos gastamos 10 € a la semana en gasolina, somos los culpables del cambio climático.
Y nosotros somos los culpables de los incendios en los bosques. Y de los accidentes en las carreteras, y de los problemas de las cercanías en Barcelona. Y de que no hayan sabido hacer las obras bien en los túneles del AVE. Y así todo, señores, esto es una barbaridad.
Y en este momento que estoy escribiendo este Blog, se pone la Sra. Mª Teresa Campos y se escandaliza de lo que ha dicho el Sr. Rajoy, por que según ella la “INFALIBLE ONU” ha dicho que el cambio climático si, pero quien se cree esta Sra. que es la ONU, Sra. la ONU es una calamidad, y si usted se la cree, dígame por que no soluciona lo de Birmania, o lo de Irak, o lo de Afganistán, etc.
Y les aseguro que lo peor de nuestra humanidad es que entre nosotros pululen estos fanáticos, que son capaces de llevar a los no creyentes a la hoguera, cuando yo recuerdo que cuando empezaron los ecologistas, los querían quemar a ellos. Y les digo que, desde que querían quemar a los ecologistas, ahora que nos quieren quemar a los que no creemos, han pasado a penas 50 años, lo cuan no representa ni aun ciclo climático de la Tierra. Y si quieren saber lo que es un ciclo, entren un poco en la meteorología y lo sabrán.
Pero como a los políticos les va bien que la gente nos lo creamos, pues adelante que con esto no nos ven los defectos que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario