La noticia es la siguiente, pero con cara de circunstancias, el periodista dice lo siguiente:
Esto era por la tele, el 20 minutos.es de León da estos lamentables titulares:
Así es la noticia y luego aclara el siguiente: es que aunque la niña hubiera dado su consentimiento, al ser menor no es valido, por ser menor de edad. Y yo me pregunto, es que el niño no era menor de edad, pues como es que al niño si le puede acusar de violación, supongo que tendrá los mismos eximentes, ¿no creen?
Pues yo mas bien acusaría de violación, a los que en el colegio les dan Preservativos (pues no creo que se los den para que hagan globitos en las fiestas de aniversario de algún compañero), o bien a los que aprueban las leyes de educación para la ciudadanía, la cual abona estas cosas y muchas mas.
Recuerdo que hace muchos años una familia que había venido de Francia, tenia una hija que salía con todos los chiquillos del barrio, y la vecina le decía: «Cuidado, que la niña que salga, con todos los niños no esta bien» y la madre le contestaba: «Esto en Francia esto es normal» hasta que un día le vino toda compungida y le dijo que la niña estaba embarazada, y entonces la vecina le contestó: «Pues esto en España es lo mas normal».
Por eso digo que como se puede culpar a unos niños de lo que hacen, si lo normal, es que cuando se les enseña una cosa, lo lógico es que lo practiquen. Y aunque no fuera así tan bien lo practicarían, pues a mi me educaron que hacer cochinadas (como decían entonces) era pecado y que iríamos a el infierno, y de todas las maneras, salían niñas embarazadas. Pues ahora que en el colegio les dicen que han de conocer la sexualidad, y que es cosa sana, y les dicen para que sirve el Pene, y la Vagina, y les dan los preservativos, ¿no creen, que es lo más normal del mundo, que pase esto?
Y si la ley castiga las violaciones, pues que modifiquen las leyes, pues si al niño le han dicho que hacer eso, es lo normal, en los humanos, ¿por que la ley ha de decir que es una violación? Y si los legisladores pretenden, que los padres no se enteren, cuando sus hijos menores vayan al medico a pedir la pastilla abortiva, por que han de castigar o asombrarse de que las niñas de 10 años estén embarazadas.
Resulta que hoy tengo: 75 años y 125 días, que son: 27518 días, y en todo este tiempo les juro que no había visto tantas contradicciones. He vivido la Republica, la guerra, la dictadura, la transición, el gobierno de Felipe Gonzáles, el de José Mª Aznar, pero nunca havía vivido tantas contradicciones como ahora. Como se puede pretender, que los chiquillos no hagan el amor, si los enseñan ha hacerlo. Por el amor de Dios, cambien de marcha o aprendan a educar a los niños. Que dicho aquí en privado, van apañados, por que eso no tiene solución se lo aseguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario