Zapatero asume los fallos en las obras del AVE
Pero con esta intervención se acaba la normalidad, la segunda es la Sra. Carmen Valls, a esta Sra. la imparcialidad no le va, la culpa es del PP. la visita del Sr. Presidente es correcta, lo hace la mar de bien, el problema además del PP, la tiene el terreno, que es arenoso. ¡Que cosa mas extraña que el terreno en el delta del Llobregat, sea arenoso! Es que antes de hacer el proyecto no hicieron las catas, es que es más difícil que el túnel del canal de la Mancha, y aquel se hizo.
A continuación el Sr. Jáuregui, que no se sabe bien por donde camina, pues lleva unos años que esta desorientado, de medio a medio. Dice que si, que no, que tal vez, que a lo mejor, que mas bien, pero en realidad no se pronuncia, y luego el Presidente de Cantabria que ya ven ustedes, la faena que hará en su Autonomía, que se pasa la vida de tertulia en tertulia, y de palacio en palacio haciendo de corifeo. No se como debe de llevar la Autonomía, pues poco tiempo le puede dedicar.
Y el Sr. del Olmo, que ya lo he dicho muchas veces, que no se, si esta viejo o no sabe por donde camina. No se, si se pensaba que cuando llegara a Punto Radio, se llevarla toda la clientela con el y no ha sido así, y esta decepcionado. Pues el Sr. Herrera, que de momento esta demostrando mucha mas profesionalidad que el, se lleva su buena clientela, ya que ahora lo tiene en la competencia, no como antes que estaban en diferente horario. Y hay que decirlo el Sr. Herrera es un profesional como un pino. Y suerte tiene que la SER a perdido al Sr. Gabilondo, pues si no, difícil lo tendría, pues el Sr. Francino poca competencia ofrece a nadie. Suerte tiene el Sr. Francino de estar en la SER, por que si estuviera en otra Emisora, seguro que no lo escucharía nadie.
Pero en fin, volvamos a los tertulianos que nos ocupan, yo ayer, lo que oí en la Beatificación de los Mártires de nuestra guerra civil, fue que murieron perdonando a sus asesinos, pero estos tertulianos excepto el Sr. Martín Ferrand, lo que vieron y oyeron fueron el rencor de la Iglesia y de los Obispos Españoles, contra los Rojos. En cambio la ley de la memoria histórica para ellos es lo correcto, eso no es rencor, ¡eso es justicia! Eso es lo que todos los perdedores tienen que hacer aunque hayan pasado 1000 años, ir a buscar a los descendientes de los ganadores y los que ni ganaron ni perdieron, pero si pagaron las consecuencias, primero con su esfuerzo para resarcir a los ganadores y ahora para resarcir a los perdedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario