Así como el día 19 del

mes pasado les decía que había estado en Montserrat, por el problema que tuve con el tumor que me extirparon, pues ayer estuve en Zaragoza por lo mismo, normalmente, llegamos a Zaragoza, aparcamos en el Parking de la plaza del Pilar, vamos a misa, oímos misa, ofrecemos una vela a la Virgen del Pilar, y nos vamos a dar una vuelta por Zaragoza, que dicho sea de paso, esta quedando preciosa con eso de la Expo Zaragoza 2008, la verdad que se están luciendo los Zaragozanos, digan lo que digan ellos ya era una ciudad bonita, provinciana, pero bonita, pero es que ahora esta quedando preciosa.
Claro que aun faltan muchas obras por hacer, pero como le decía yo a una tendera, que nos atendió, todo se

acabara, si Dios quiere, yo le decía que en Barcelona, cuando las Olimpiadas, también parecía que no se iban ha acabar, y prácticamente todo estaba en orden a la hora de las Olimpiadas, pues lo mismo les pasara a ellos, claro que entre tanto hay que aguantar muchos inconvenientes, pero cuando se acaba, ha disfrutar de todo.
Desde luego lo más atrasado es lo de la zona del la Expo, pero todo se acabara, ya lo verán, para eso lo Españoles somos unos artistas, a veces con alguna chapucilla, pero todo se acaba, pueden estar seguros los Zaragozanos.
Ahora la ciudad, es que esta preciosa, que jardines, cuanta vegetación, que bien arreglado esta todo el casco urba

no, que me perdonen los de los barrios, por allí yo no estuve, así que no puedo juzgar, al decir esto quiero salvar las criticas, no se si están bien o mal por que no estuve en el extrarradio, no puedo formar juicio de allí, pero por donde yo me moví, les aseguro que da gusto de ver.
Les deseo toda la suerte del mundo, con la Expo, que tengan un éxito de lo más grande, pues Zaragoza se lo merece, pues pocas veces había tenido un acontecimiento como este, por tanto felicitaciones, a Juan Alberto Belloch como Alcalde de la ciudad, y también al Presidente de la Diputación de Aragón, Marcelino Iglesias, buena faena y que tengáis todo el éxito del mundo, os lo deseo de todo corazón.
Que al año que viene cuando vuelva al Pilar, y pueda ir a visitar la Expo, si Dios me lo permite, (que todo hay que decirlo, no vaya a ser que cuente con ir el año que viene y no lleguemos) pues de momento esperemos que si que llegaremos, y que podamos disfrutar de la Expo, como deseo que disfrutéis vosotros. Que Dios reparta suerte como dicen los toreros y hasta el año que viene.
Le pido disculpas al Sr. Marcelino, por que la foto se vea pequeña , pero es que no he podido encontrar otra en la que estuviera solo , así que me he visto obligado a poner esa, no se lo tome a mal por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario