Llegamos 30 min. antes de la hora que tenia que llegar, pero en el panel de llegadas decía que su vuelo en tiempo estimado llegaría 5 min. antes de la hora, y en realidad así fue, llego los 5 min. antes, no obstante, te has de esperar mas de media hora, antes que no salen por la puerta de llegada, y ahí esta lo bueno, te pones en la baranda con un gentío de espanto, y vas mirando a ver si llega y empieza a salir gente, de todas las razas, y condiciones, llegan cuadrillas de estudiantes, que han hecho el viaje de fin de curso, los de Mallorca no cal que lo digan de donde vienen, pues todos van con la ensaimada correspondiente, pero hay otros que no la llevan y entonces no sabes a donde han ido.
La salida es internacio
También llegaban mujeres hindúes, que supongo seria el reagrupamiento familiar, y muchos, muchos caribeños y caribeñas, e indios (por el aspecto lo digo) Incas o Quechuas en fin que mientras esperas, vas viendo una amalgama de razas y formas y razas, que es la mar de divertido, hasta que al fin se abre la puerta corredera y aparece mi hija y su compañera, y se acaba el espectáculo.
Y ahora empieza el jaleo, para entrar en el cinturón litoral como es día de operación salida, hay una cola de espanto, yo lo cojo justo en la salida de l’Hospitalet y de los dos carriles que hay uno va a l’Hospitalet y el otro al cinturón litoral, pues como es normal la cola estaba en el del cinturón, en el de l’Hospitalet, no había nadie, pues los espabilados, se van por el carril vacío y cuando no pueden mas, hay que meterse en la cola, pero delante de un montón de pacientes conductores, que con prudencia están haciendo cola, y estos son los que cuando llegan a sus casas explican esta situación y lo que han hecho, como un triunfo de su inteligencia, eso cuando les sale bien, por que, a veces hay alguien, que cansado de que le pasen, se cabrea y pasa lo que pasa, y entonces estos espabilados también quieren tener la razón, pero la razón es muy difícil de saber quien la tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario