Si nosotros somos tan dados a juzgar a los demás, es debido a que temblamos por nosotros mismos. (Oscar Wilde).
No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros. (Jesucristo).
Pronto se arrepiente el que juzga apresuradamente. (Publio Siro).
Por eso, yo pregunto: ¿alguien ha pensado ponerse en la piel de este hombre? ¿Pueden pensar el sufrimiento que ha tenido que pasar? Yo creo que si, pero, también creo, que la próxima vez, volverá a ser lo mismo. Sea con estos casos, con los de corrupción, con futuros asesinatos. Siempre que veo una detención de estas y las acusaciones respectivas, me viene a la memoria aquella maldición gitana que dice así: «Dios quiera que te veas entre dos guardias civiles». La maldición solo dice, que te veas, no que te lleven preso, ni nada de eso. Quiere decir, que por el solo hecho, de que vayas en medio de dos guardias civiles, ya eres un criminal para la gente. Ya eres un maldito.
Lo peor de todo esto, no es solo de la gente ignorante e inculta. No, no lo crean, escuchen a esas abogadas feministas, como la Sra. Falcón y otras muchas. Y solo oirán salir de sus bocas rencorosas y perversas, una sola cosa: Hay que denunciar, a la más minima subida de tono de voz, a todos los hombres que lo hagan. Ah, eso si, nunca a las mujeres, que son unas angelicales victimas del machismo. La violencia que llaman de género, es exclusivamente por culpa del hombre, nunca de la mujer. Es el hombre el único culpable. Y también lo dicen la “Ministra de igual da”, y la vicepresidenta y otras muchas feministas, con ese odio que despiden, no crean que a los machistas, yo mas bien diría a los machos. Y crean leyes para que se denuncie. Tanto da que se infrinjan las leyes o no, lo que ha de hacer una mujer, cuando se canse de estar con su marido, es acusarlo de malos tratos o de violación. De esta manera todos se pondrán a su favor y tendrá el caso ganado y total, que al hombre le fastidian el futuro, al igual que a este pobre, que han acusado de las torturas a la niña, que resulta que era un accidente, pues: que se joda.
Y ustedes creen, que alguien responderá del mal que le han hecho, ni se lo crean, si va a reclamar, lo más que le dirán es, que suerte tiene de estar en la calle. Que todavía podía ser peor, que no se hubiera aclarado y lo hubieran encerrado en la cárcel. Así va el Estado de derecho que presumen. Así van las leyes. Así se juzga a la gente, a través de la prensa, o del bulo público. Y como esto se sabe, pues eso hace este gobierno con la oposición, o con cualquiera al que quiera perjudicar, tanto es que sea culpable como no. Se avisa a la prensa amiga y subvencionada, de que se va a detener a un corrupto, o un etarra, o un ladrón y luego esta prensa ya se dedica ha juzgarlo y sentenciarlo. Esa persona nunca mas levantara cabeza, aun que después los jueces digan, que era inocente. Si no, vean ahora lo del Estatut, la prensa subvencionada, ya ha juzgado a todo el que se oponga a el. Ahora, aunque el TC, de la razón a los que presentaron el recurso de inconstitucionalidad (que no fue solo el PP., como dice la Ministra de la guerra, Sra. Chacon). Ya que, también había Socialistas y entre ellos, el Defensor del Pueblo, que también es Socialista. Pero que más da, ellos ya han echado la mierda encima del PP., de TC y de todo aquel que se oponga a sus deseos, aunque estos deseos no sean legales, LO QUE CONVIENE ES, GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES COMO SEA Y GOZAR DE LAS PREBENDAS, OTROS CUATRO AÑOS MAS Y DESPUÉS, QUE NOS VENGAN DETRÁS. Y LOS CIUDADANOS, COMO BORREGOS, A VOTAR A ESTA GENTE PERVERSA.
Ni aspicit, non aspicitur
Jesús, Vos feu com lo sol
quant surt al cim de la serra;
les flors que broden lo cel
les feu sortir a la terra.
JACINT VERDAGUER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario