Todo hombre tiene su precio, lo que hace falta es saber cual es. (Joseph Fouché).
En un espíritu corrompido no cabe el honor. (Tácito).
Muchos jueces son incorruptibles, nadie puede inducirlos a hacer justicia. (Bertolt Brecht).
En estos días, el que no tenga nauseas, si es que escucha las TV, las Radios o bien lea los diarios, vamos, que el que no los tenga, será por que tiene el estomago a prueba de bomba. Por que es repugnante, que no haya ni un solo periodista, sea de derechas, de izquierdas o de donde demonio sea, que no hable de los trajes del Sr. Camps. Que con los problemas que tiene este país, se estén entreteniendo en si le han regalado los trajes, o los ha pagado, es mas que ridículo, patético, vergonzoso, miserable, lamentable. Yo, durante los días que ha estado durando el rollo este, me ha tocado ir de médicos, con la salud muy floja, pero la mente, gracias a Dios, la tengo en plena forma. Y me parece no ya ridículo, como antes he dicho, que los periodistas, que en definitiva, están comiendo en el pesebre de la Moncloa, que continúen con este rollo, esto es de miserables, pero que se puede esperar de unos periodistas necios e ignorantes, que si no los subvencionaran no podrían vivir, ya que no saben ganarse la vida, con un trabajo honrado y se han de prestar ha hacer propaganda del que manda, que en definitiva es el que paga.
Dicho esto, que lo hagan los miserables pase, ya que les pagan para que lo hagan. Pero y los otros los que no les pagan. O tal vez si, son todos los que cobran de la Moncloa. Y si es que cobran todos de la Moncloa, quiere decir que somos nosotros, los que le pagamos. Pues bien, no solo cobran de nosotros, si no que además nos engañan miserablemente. Escuchar programas de noticias, desde que esta el PSOE en el Gobierno, es agotador. Se habla de reducciones de velocidad para salvar vidas: ¡Mentira! Solo para expoliarnos más. Se habla de que un anciano de 78 años circulaba por la A-II en contra dirección, la solución que dan para que no vuelva a pasar esto es: ¡Ensañarse con la renovación de carnets para los mayores! ¡Mentira! Lo que quieren es ingresar más dinero. Todo lo que dicen en los Telediarios, noticias en el radio y noticias en los diarios, ¡Mentira!
Y ahora que estamos con una crisis que todavía no se han enterado los que todavía les dura el trabajo, resulta que lo importante es, dar la noticia de si los trajes del Sr. Camps, se pagaron con billetes de 500 € o con pagares, o vete a saber tu con que. Y el palmero mayor del Reino, el Sr. Revilla de Cantabria, le oigo decir en estos momentos, por la subvencionada Punto Radio de Luis del Olmo, que el hecho de coger un regalo no es el precio del regalo, si no que es: «que el que coge poco también coge mucho» y en su ignorancia este señor, no se da cuenta que el, le lleva cada viaje que hace a la Moncloa, sus correspondientes Anchoas de Delicatessen. Perdónenme, pero si este es, uno de los países mas adelantados del mundo, venga Dios y lo vea. Estos filibusteros que nos gobiernan, lo único que quieren es hundir el barco, mientras ellos se salvan, esperando que la crisis se acabe antes de las próximas elecciones y puedan engañarnos otra vez. Y a los que nos hundamos, que nos den por allá donde descargan los carros. Y lo peor, lo mas dramático, no es que no hagan nada, si no que no saben lo que hacer salvo: engañar y mentir. Ahora, eso si, lo que si saben hacer y con “Matricula cum laude” es destapar maledicencias y difamaciones del los contrarios en este caso el PP. De eso los dos lebreles del Sr. Zp. el Sr. Pepiño y la Sra. Pagín, saben un montón, sus bocas son, como pozos corruptos, por los que solo salen sapos y culebras. AHORA, ESO SI, LOS PALMEROS QUE SE ESTÁN ALIMENTANDO EN EL PESEBRE MONCLOVIANO, LES APLAUDEN TODAS LAS MALEDICENCIAS, QUE SALEN POR LAS SUCIAS BOCAS, DE LOS DOS CANCERBEROS.
Univers revoltat, món embogit,
sota els estels esperen rella i llaura
xiprers nocturns de verd indefinit,
crepuscle d’oliveres que el vent llaura.
Torturats horitzons, quants n’has capit?
Onades d’or, demà color de terra
a ginestes florides fan convit:
el teu traç decidit passats aterra.
Ponts i canals; paisatge embaladit:
Arles, Migdia, sol de blats de plana
i Holanda, tan propera, tan llunyana...
Ai, vell Van Gogh que visqueres la nit
d’uns camps erms que tan sols van ser guarets...
Quin somni de rostolls i gallardets!
VÍCTOR PALLÀS
No hay comentarios:
Publicar un comentario