No hay cosa que haga más daño a una nación como el que la gente astuta pase por inteligente.
Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.(Sir Francis Bacon).
Que el gobierno es un desastre, no creo que lo dude nadie (ni sus votantes) a estas horas. Pero yo voy más lejos, esto es como consecuencia de que son políticos y han de tener en cuenta, queridos lectores, que los políticos dicen, que son los individuos que han fracasado en sus aspiraciones de ser Abogados, Economistas, Empresarios, etc. Así, si lo sopesamos bien, hemos de tener en cuenta, que los políticos son lo peor, de todas las clases intelectuales, de todas las naciones del mundo. Por tanto, como van ha hacer bien su labor de gobernar, si en realidad, no tienen ni noción, de lo que deben hacer. Se ha pasado esta gente que nos gobierna ahora, toda la legislatura anterior y lo que llevamos hasta ahora de esta, diciendo que el planeta se calentaba y claro, como iban a comprar maquinas quitanieves, si ya no iba a nevar más.
Para que vean la capacidad intelectual que albergan muchos de los políticos actuales, les voy a poner las frases que se oyeron ayer por las TV, Radios y Periódicos: la Sra. Vicepresidenta delante de un drama como el que había en Madrid, se limita a mencionar el refranero con aquello de que «año de nieves año de bienes» y que todos a callar, que lo que hay que hacer es solucionar la situación, pero resulta que ella, se va a casa tranquilamente. La ministra de fomento dice que los metereologos fallaron en el pronóstico y que la culpa es de todos menos de ella, ya que culpo al ministerio y ella se quedo fuera. La presidenta de Madrid, que ella ya había hecho todo lo que le tocaba hacer y que no se iba a poner a echar las culpas a nadie. El alcalde de Madrid, resulta que se guardaba la sal para mejor ocasión, ya que lo de ayer por lo visto, no tenía importancia. El presidente del Gobierno de España, continuando con su filantropía, repartiendo millones para los palestinos, unos millones que no solo engordan a los dirigentes palestinos, si no que, los pocos que se invierten en infraestructuras, llegan poco después los judíos y se los cargan todos con los bombardeos. En cambio si los destinara a solucionar el paro nacional, como mínimo nos paliaría un poco, la crisis que tenemos que soportar.
Por otro lado, si el dinero que le dieron al Sr. Al Gore en el premio del Príncipe de Asturias, por ir contando cuentos de cambios climáticos, lo hubieran dedicado, a comprar maquinas quitanieves para el aeropuerto, no hubiera pasado, lo que paso ayer. Pero resulta que a estas gentes, les ha dado por lo del calentamiento del Planeta, que es lo que se lleva ahora y como son progres, pues no pueden estar fuera del asunto. Cosa que ni es verdad, ni hay nadie que lo pueda demostrar y si hay alguien que lo apoya, son gentes en su mayoría, que solo se limitan a decir que se calienta, pero no saben por que, como no saben por que hace frío este año y otros no. Y además nos estaban vendiendo, el rollo del deshielo de los casquetes polares y solo en este año, se han helado mas Kilómetros cuadrados, de los que se habían deshelado, en todos estos años que no nos hacia apenas frío.
Y la realidad es que estos políticos son tan cortos, ¿que se pensaban? que no volvería ha hacer frío nunca mas. Y tan cortos son, que sacan al lebrel Pepiño, el cual sale diciendo tantas necedades, que no solo no se las cree nadie, si no que no se las cree ni el. No se le ocurre otra cosa que decir: que la culpa es de los del PP., es tan perverso que llega a decir, que las carreteras son competencia del PP., cuando los grandes atascos, se produjeron en las carreteras estatales. Pero el miente y ahí queda la mentira y ha partir de ahí, ya salen los palmeros por toda la nación, repitiendo la misma mentira, millones de veces, hasta convertirla en verdad, para sus votantes, que en realidad es lo único que le interesa al partido, que se lo crean sus votantes y que les vuelvan a votar y hay que reconocer, que esto lo hacen de maravillas. Y ASÍ VAN PASANDO LOS DÍAS EN SU POLTRONA Y QUE EL PUEBLO SE JO.., CON LA CRISIS, CON LA NIEVE, CON EL PARO, CON TODOS LOS DESASTRES, A ELLOS QUE MAS LES DA, SI VIVEN EN EL PARAÍSO MONCLOVITA.
Mons que comencen on acaba el món.
Prades de llum multicolor, amb comarques
distintes, i avingudes, amples prades,
connectades pel vol calmat i ràpid
d’invisibles abelles inoïbles...
Color on neix la forma,
forma on neix el color.
I alces un joc d’infants fins a una llar d’estrelles.
MIQUEL ARIMANY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario