En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra. (Eugenio Trias).
Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo el mismo ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años».
Yo si leo este (ta

Primero: Tenemos un Rey, que mientras le dejen ir a sus regatas y a su Mallorca, el no se mete en nada. «Artículo 56. 1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes».
Ya ve que la cosa se desmorona, pero que mas da, a el le aumentan el presupuesto un 6 %, igual que a un pensionista. La diferencia es que el 6 % a el, le representan cientos de millones de € y al pensionista le representan 20 € al mes. ¡Ahí es na!
Segundo: El presidente del Gobierno de España, nos cuenta una historia diferente cada día (superando en fantasía, a los hermanos Grimm). Y además, no teniendo suficiente con mentir constantemente, diciendo que no hay crisis, que los Bancos españoles son los más sólidos del mundo, cuando a el no lo convocan a ninguna reunión internacional, es lo mismo desde que el está en el gobierno, como si no perteneciéramos a este Planeta. Y para llamar la atención mundial, se va a NY, a regalar 70 mil millones, a los Crápulas de África, que si se los hubiera guardado, resulta que ahora todavía nos sobrarían 20 mil millones, que mas los 50 mil millones, que ahora dice que se necesitan para salvar la economía (este cuento, es el de hoy, mañana ya veremos si serán 50 ó 70 mil millones), resulta que se habría salvado la economía sin gastar ni un céntimo.
Tercero: tenemos una vicepresidenta del Gobierno de España, que además de no decir una verdad nunca (y repartir dinero por Sudamérica, haciéndonos falta a nosotros), acusa a l

Cuarto: Vicepresidente del Gobierno de España, que ya tiene el precedente de habernos dejado en bragas, con el otro Gobierno en el cual estuvo. Ahora lo peor es, que esta vez nos dejara con el culo al aire y sin bragas. Además de no saber que es lo que nos quiere decir ya que no lo entiende ni su madre, (si es que aun le vive).
Quinto y siguientes, como aclaración: Una ministra de fomento que reta en el Congreso de los diputados a Sus Señorías, tal como debía hacerlo Bill el Niño a Pat Garrett, en cualquier tasca del Oeste.
Una ministra de la vivienda que nos quiere (aunque la idea no sea esta, no deja de ser su sucesora) hacer vivir en contenedores y además que digamos que son casas.
Un ministro del interior, que todo el mundo sabe de donde viene, aunque no a donde va.
Una ministra de la igualdad, que consiste en amansar al macho Ibérico, al coste que sea. Yo siempre había pensado, que ser iguales, era ser lo mismo.
Pero para esta Sra. no es eso, es hundir al hombre y ensalzar a la mujer. Nos quiere pintar a las mujeres, como si fueran inocentes angelitos con alas y todo. Sra. mía que estamos en el siglo XXI. Que ni los hombres son tan malos, ni las mujeres tan buenas.
Y lo peor, y mas lamentable, y patético, y dramático, y pónganle todos los epítetos que encuentren, es que no solo son los del gobierno los que no funcionan, aquí esta lo peor. A la oposición, sea por las criticas que la prensa les ha dedicado durante 4 años, los ha acongojado, sea por los insultos del Sr. Pepiño, durante el mismo tiempo y mas, sea por lo que sea, no es que se haya quedado muda, se ha quedado sin saber que ni camino tomar. POR TANTO, ENCOMENDEMOS NUESTRAS ALMAS Y NUESTROS CUERPOS A DIOS NUESTRO SEÑOR, QUE TODO LO PUEDE, PARA QUE NOS ENVÍE LA LUZ, y COMO TANTAS Y TANTAS VECES HICIERA CON SU PUEBLO ELEGIDO, NOS AYUDE A NOSOTROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario