Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante. (Charles Baudelaire).
Rosa Cullell, se justifica por la necesidad de replantear la televisión pública ante la constante pérdida de audiencia y la constatación de que hay algunos departamentos cuyo funcionamiento es manifiestamente mejorable, como el área de deportes. La elección de Mònica Terribas para afrontar esta tarea viene avalada por “su profesionalidad.
Como podrán observar ahora al sectarismo, se le llama profesionalidad. Lo que no se ha enterado la Sra. Cullell, es que precisamente, es por tener todas esas mediocridades sectarias, por lo que esta perdiendo audiencia. Comprenda Sra. Cullell, que la gente no queremos que nos laven el cerebro, eso durante la dictadura podía pasar, por que solo era en los Telediarios y los otros programas se podían ver, pero es que TV3 no se puede ver ni las películas dobladas, ni nada de nada, el doblaje por lo fatal que lo hacen, lo único en lo que ponen esmero del idioma, es en incluir una serie de tacos, para que los aprendan los niños.
Pero es que ahora los telenoticias, ¡son horribles! El del Xavi Coral, no solo es sectario (como buen estómagos agradecidos que son los dos presentadores), si no que son insoportables, si partimos de la idea que la mitad de las noticias, son repetidas del telenoticias comarcas, y que por tanto sobran, y luego las que dan alabando a los representantes del tripartito, que a nadie interesan, resulta que entre lo que se puede escuchar y el hombre del tiempo, no tendría que durar mas de 20 min., y ellos lo hacen durar más de hora y cuarto. ¡Quien cree que va ha aguantar ese telenoticias!, pues lo máximo que se aguanta y por que no hacen otro el las otras cadenas, es hasta las 3, por que a esas horas empiezan todas las otras TV, por tanto si lo hicieran durar 20, lo verían los mismos que lo ven ahora.
El de la noche, ya lo alcorzaron, pero es que los ánimos del Sr. Pellicer, duermen a cualquiera. Y lo que le voy a decir, es que cuando empezó la TV3, era una gozada. Lo que ya no voy a comentar, es el desastre del programa del Sr. Om, que haría mejor irse a su casa y si no que lo eche la Sra. Mònica, que ese seria un buen pasó para ver TV3 por la tarde. Pero si ella ya es una sectaria, palmera y estomago agradecido, lo único que podemos esperar, que todavía ponga a otros peores.
Por que hay que empezar, por que las novelas tampoco se pueden ver, ya que siempre respiran tripartito y chabacanería. Y usted se cree que es por que son malos los programas, ¡pues no! los programas no son malos, son malos los programadores, los presentadores y los directores. Empiece poniendo profesionales, y vera como se vuelve a tener audiencia, lo que ustedes tienen en esa lamentable TV3, son palmeros y estómagos agradecidos al tripartito y eso lo demuestra, el que a una sectaria, como la nueva directora, la llamen profesional. Y es que la profesionalidad, nunca será compatible, con intentar ridiculizar a los que no piensan como el tripartito y alabar a los del tripartito. ¡No Sra.! eso no lo hace un profesional, un profesional se limita a informar.
Y lo de la radio lo dejo para otro día, ya que como no puedo soportarlo, ya no la escucho. Y menos cuando hay catalanes que destrozan el catalán, diciendo que: «el mati farcit» como si hablaran de un pollo, en vez de «el mati Ple», o cuando hablan de un incidente de carretera dicen«A l’alzada del Km. tal» en vez de «A l’altura del Km. tal»
No hay comentarios:
Publicar un comentario