Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera. (François de la Rochefoucauld).
El presidente ve al PP "en un jeroglífico sin solución"
No dirán que no es normal, yo creo que si, lo que no es normal, es hacer ver como hace tanto ZP, como Pepiño, y tantos otros del PSOE, que les preocupa la crisis del PP. Eso en mi pueblo le llamamos: hipocresía, falsedad, fingimiento, doblez, fariseísmo, cuento, disimulo, simulación, mojigatería, beatería, santurronería, comedia, zalamería, lisonja, pamplina, pamema. No se si me he dejado algún sinónimo, pero creo que son bastantes, pues bien, cuando oigo a los mencionados Sres. que se preocupan por la crisis del PP, es que me mondo de risa. Como se van a preocupar, si es precisamente lo que quieren, si precisamente han ganado las elecciones por la crisis del PP, pues si no, ¿como se puede creer que un gobierno, que no es que lo haya hecho mal, la pasada legislatura, si no que no ha hecho nada? Bueno nada más, que tocar los “dellonses”.
Durante la pasada legislatura, solo nos ha sacado leyes inútiles, además de leyes persiguiendo y acosando a los conductores, poniendo unos precios de combustibles que empiezan a ser prohibitivos para muchos trabajadores, y de ahí las protestas de los transportistas, y demás. Pero claro como ellos están en el paraíso de la Moncloa, en el cual, incluso se pegan las grandes cenas, (pagándoselas los que no pueden pagar ni la gasolina) en vez de ir a la sede de su partido, ya que la reunión era de partido y no de gobierno, pues si hubiera sido de gobierno, hubieran tenido que estar los presidentes de todas las autonomías y no solo los socialistas.
Pero en fin, hoy no iba por eso, por lo que iba es, que todavía quedan gente de verdad en el PSOE. Gente como Rodríguez Ibarra, que dicen lo que sienten, con nobleza, con honradez, con franqueza, con fidelidad a sus principios, y podría continuar, pero lo que quiero decir, es que lo normal en un adversario, es que desee que el contrincante esté, lo mas debilitado posible, pues de este modo, su victoria será más fácil y a la vez rotunda, que en definitiva es lo que persigue todo contendiente en una campaña política.
Y el Sr. Rodríguez Ibarra, sin falsedades, ni malicias dice frases como estas: «“algunos no aceptan” que durante el periodo democrático el PSOE les vaya ganando “veintidós a ocho” -en alusión a los años en el gobierno- porque en la dictadura la derecha había ganado “cuarenta a cero”». Y otra mas: «Ibarra ha sostenido que el PSOE es el partido “que sustenta la realidad española”, como demuestra el hecho de que a su alrededor se ve “al PNV en crisis, a CiU en crisis, a Izquierda Unida en crisis y al Partido Popular en una crisis total y absoluta”».
Y yo lo que digo, que todo esto es lo que siente el Sr. Rodríguez Ibarra, y lo dice como lo siente, y cuando se dice lo que se siente, se le podrá llamar tal vez muchas cosas, pero nunca: ni falso, ni embustero, ni un sinfín de nombres que se les puede llamar a los que hacen ver que están compungidos, cuando hablan del PP, como si quisieran demostrar que lo que les interesa es, que vaya bien el PP, cuando en el fondo, lo que desean no es lo que dice el Sr. Rodríguez Ibarra, si no mucho peor. Si y esto lo digo por ejemplo por el Sr. Zp, que ayer decía: «"Están en un jeroglífico sin solución; hay unos que quieren que se siga con la misma política pero que cambie el líder; y otros que cambie la política pero siga ese líder"». Pues le digo Sr. Zp, que todos los jeroglíficos tienen solución, lo que pasa que hay mentes tan obtusas que no la encuentran. La solución me refiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario