Yo, como don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme. (Voltaire).
Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martin Lutero).
Como les decía días atrás, en el Blog del día 12 de mayo del dentista, la cosa se ha complicado, resulta que el jueves pasado, me presento en la clínica dental, y como me había ido tan mal el postoperatorio de los implantes, se lo expliqué al dentista, le dije en cuanto entró, lo que me había pasado y como lo había pasado: «he pasado una semana fatal, se me ha inflamado la cara y me ha dolido de mala manera» el dentista con la suficiencia de los intelectuales, me contesta: «Pero hombre tenias que haber venido, a decírmelo» a lo que yo le contesto:«hombre si me pones un tratamiento, y los estoy siguiendo, como es lógico, yo espero que hará su efecto, y la inflamación irá bajando, como así ha sido, por tanto, no veo motivo para que tuviera que venir»
y el dentista con su suficiencia me contesta: «que yo no soy dentista y por tanto si hay complicaciones, es a el que tengo que decírselo» a lo que le contesto: «Y como se yo que son complicaciones, pues ya que no soy dentista, no puedo saber, si lo que me esta pasando es normal, y por eso me has recetado unos medicamentos, para que se solucione, o bien como me dices, no es lo normal, de todas maneras, a mi no me dijiste que se pudiera complicar, y por tanto para mi era normal, lo que me estaba pasando»
Bueno, pues esto fue, lo que mas o menos pasó el jueves cuando fui a que me quitara los puntos de la zona de los implantes. La cosa fue así, resulta a causa de la inflamación, se había abierto la herida, y había cauterizado abierta. Por tanto, la zona de la cicatriz es mucho mas ancha de lo normal, y como consecuencia la cicatrización es mucho más lenta, de lo que en principio hubiera sido, si no se hubiera abierto la herida. Así que ahora me dice, que vaya cada día ha hacerme unas curas en la clínica dental. Y además en mi casa, me tengo que hacer una seria de normas de higiene y abluciones, para que la herida se vaya cicatrizando. Otra cosa que tengo que hacer es: que las comidas han de ser de alimentos blandos o líquidos, esto representa, que lo tengo que hacer hasta que la encia este curada, y por tanto la cosa va para largo. Ya llevo 12 días comiendo a base de Yogourts, Flanes, natillas, farinetas, y cosas así. Por tanto, no les digo nada de lo aburrida que es la dieta, además no se si es por que, no tengo bien calculada la cantidad de vitaminas y proteínas, que tengo que ingerir que he perdido ya cuatro Kg. de peso.
Por todo esto, se me ocurre decir aquella frase que siempre se dice cuando las cosas salen mal: ¡Si lo se, no vengo! Por que señores, la verdad es, que cuando fui al dentista, hace 3 meses y seis días, tenia tres piezas dentales mas, no me dolía nada y podía comer de todo. Y hoy resulta que, me faltan las piezas mencionadas, no puedo comer casi nada, el tiempo va pasando, no me dicen cuando o en que fecha, se va a solucionar esto y cada día que pasa, tengo mas miedo de que no pueda llegar a disfrutar de una dentadura, que si no perfecta, si como mínimo arreglada, para poder practicar casi el único deporte que me es accesible, debido a mis incapacidades, que es, el de cómo mínimo, poder masticar lo mejor posible, los alimentos que todavía me permiten los médicos poder ingerir.
SABATER
No hay comentarios:
Publicar un comentario