La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura. (Vicente Espinel).
La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas. (Albert Camus).
Dictadura: Sistema de gobierno en el que lo que no está prohibido es obligatorio.(Enrique Jardiel Poncela)
Según este régimen que nos gobierna, apelar a la “Objeción de conciencia”, es revelarse contra las leyes impuestas (desde luego por ellos) de manera injusta, para los que somos creyentes y también para otros, que sin ser creyentes, siempre han vivido dentro de una moral, de la cual muchos de estos gobernantes carecen. Por eso, al evocar tiempos pasados, me viene a la memoria, que cuando estos mismos que nos gobiernan hoy y nos imponen leyes, que van contra la ley de Dios y las buenas costumbres, pues bien, cuando estaban en la oposición, apoyaban a los objetores de conciencia contra el servicio militar obligatorio. Y entonces Sres. no era desobediencia civil, entonces era un derecho inalienable del las personas, el poder objetar.
Pero claro, aquello eran leyes puestas por otros individuos, que no pensaban como estos que nos gobiernan. Aquellos no estaban en posesión de la verdad, como lo están estos. Los otros eran la derechona cavernaria. No como ellos que son los progres, los que si saben lo que legislan, los que saben lo que le interesa al pueblo. Que mas da, que el pueblo diga que no quiere lo que le imponen, si ellos que son unos superdotados, saben de sobra, que si, que aquello que imponen, es y será siempre, en beneficio de ciudadano. Por que, que va a saber el ciudadano, si es un ignorante, si el no sabe lo que necesita. Y de ahí que, en vez de darle un trabajo honrado con el que se pueda ganar la vida decentemente, le dan un subsidio de 450 € miserables, para que justo se pueda mantener y sobrevivir esta crisis y así, llegue hasta que vuelvan las vacas gordas y se le pueda volver a explotar.
Ellos, los progres, tienen unos derechos siempre inalienables. Pero los creyentes, los que su religión les prohíbe matar a sus semejantes, así lo dicen los mandamientos, estos tienen que convertirse en asesinos, por que la ley les obliga a ello. Y si se niegan, serán reos de un delito contra unas leyes, que van contra las leyes de Dios. Y estos creyentes, no pueden alegar objeción de conciencia. Y esto lo dice, precisamente el Ministro de Justicia del Gobierno de España. Como puede ser Ministro de Justicia, un Sr. que defiende leyes injustas. En todo caso, le podrían llamar Ministro de las leyes del régimen reinante. Pero nunca Ministro de Justicia, ya que la justicia, es una cosa que va mas allá de las leyes que nos imponen unos señores, valiéndose de unas alianzas turbias, con unas fuerzas minoritarias, en vez de llegar a consensos, con la minoría mayoritaria de la oposición, con la cual como mínimo, reunirían mas de los ¾ de los votos del Congreso de los Diputados.
Pero no, ellos han de aplicar las leyes, con un consenso mínimo y siempre comprando a las minorías “mínimas”. Tan mínimas son esas minorías, que en su mayor parte, no representan ni al 3% de los votantes de este país. Y aplican las leyes con la ayuda de estos y la abstención de otras minorías igual de mínimas, como las que les ayudan. Lo que no se dan cuenta, o no quieren ver, es que cuando aprueban una ley por mayoría simple, esa ley, no esta refrendada ni por la mitad de los representantes de la nación. Es más, si contamos con la abstención en los comicios, que en su mayoría de veces es mayor del 30% y con los representantes que en el congreso de los diputados votan en contra de esa ley, nos quedamos con que se aprueban las leyes, con menos de un tercio de la voluntad de los ciudadanos. Y luego, además de no representar esa ley, la voluntad del pueblo, nos dice el Ministro de Justicia que: «Aquí no hay mas remedio que acatar la ley y que el que no la acate, se le acusara de desobediencia civil»
Pero los médicos ya han contestado y creo que muy bien: «La objeción de conciencia es un criterio universal de la profesión médica que al igual que los criterios de no matar, no abortar, no intervenir en torturas ni delatar a los pacientes, forman parte de la medicina desde hace más de 40 siglos». «Cuestionar en este momento algo que forma parte de la libertad ideológica de los médicos en lugar de facilitar las cosas no es el buen camino»,
«Vamos a defender la objeción de conciencia y al final se va a respetar se quiera o no se quiera, y es mejor hacerlo por las buenas que por las malas». Estas declaraciones son de Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC, al diario ABC.es y yo desde luego, las encuentro de lo más sensato y racional de este mundo. Por que, a donde llegaríamos cuando se aprobara otra ley que obligara a estos médicos, ha aplicar la eutanasia a los mayores de la cantidad de años que a usted estimado lector le parezca. Y si vamos aceptando estas leyes y no protestamos, les aseguro que todo llegara, por que con todas estas leyes que nos hacen tragar, el fin es minar la moral y las buenas costumbres de los ciudadanos y cuando ya nos hayan depravado del todo y nos hayan matado la conciencia de moralidad que todavía nos queda, aceptaremos todo lo que nos quieran imponer. En fin, visto lo visto, creo que es hora, de que si los representantes que hemos elegido, NO SON CAPACES DE PARAR ESTA HECATOMBE, LO MEJOR SERÁ QUE LOS CIUDADANOS TOMEMOS UNA DECISIÓN “NUMANTINA” Y NOS TIREMOS A LA CALLE PARALIZANDO EL PAÍS, HASTA QUE SE VAYAN A CASA TODA ESTA CLASE POLÍTICA, QUE NO NOS SIRVE PARA NADA.
«… morim d’amor i no s’hi pensa».
CARLES RIBA
La vida és una pàgina
escrita amb la sang del temps.
I el temps pren la revenja
Matant-la a poc a poc.
La vida és la rapsòdia
de tots els sentiments,
malgrat que desafinin
les arpes de la sang.
MARIA S. FARELL
No hay comentarios:
Publicar un comentario