El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse. (Friedrich Nietzsche)
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores. (Alessandro Pertini).
El puro es el complemento indispensable de toda vida ociosa y elegante. (George Sand)
Encuentro que el Sr. Rajoy al llamar inquisidores a estos que nos gobiernan en la actualidad, todavía se quedo corto. Si esta gente llega a gobernar en el tiempo de la inquisición, esto hubiera sido la barbarie. Las calles parecerían la noche de la cremá de Valencia, pero con personas reales en vez de ninots. Es aquello de: «todos los que no están con nosotros a la hoguera». Y desde luego, por lo que se va viendo, pocos de los que podamos discrepar de sus negras ideas, nos escaparíamos de semejante martirio. Nunca en toda la historia vivida por mi (y son casi las 8 décadas), había visto un gobierno con mas ansias de prohibir cosas y situaciones de nuestras costumbres (que habrá de todas, unas buenas y otras malas), pero en definitiva costumbres nuestras. Y a la vez, intentan por todos los medios de corromper a la juventud, con leyes de educación del espíritu nacional, como antaño nos hacían sus padres y abuelos.
Hoy leo, entre otros, dos periódicos, estos dos desde luego, nada afines al gobierno, como son periodistadigital.com y lanacion.es. En el primero me llama la atención el siguiente titular: Una guía de la Junta de Andalucía anima a las mujeres a aprender a masturbarse.
Y leo lo que dice la Conserjería de Igualdad de la mujer de la junta de Andalucía, que es esto: «La masturbación ha estado siempre cargada de mentiras o leyendas».
«No tiene ningún problema, no causa enfermedades, no vuelve loca a la que lo hace y no engancha como una droga»,
«Para mejorar el deseo recomendamos leer algunos libros eróticos y no la lectura de revistas o películas pornográficas ya que puede darnos una visión deformada y limitada de lo que es la experiencia sexual».
No me negaran que, en una Comunidad Autónoma como la Andaluza, no es primordial esto de hacerse pajas las mujeres, pues ya tienen cubiertas todas las necesidades y por tanto, se pueden entretener haciéndose pajas en vez de trabajar, ya que por lo visto, para eso les pagan el PER. (aunque sea con el dinero de todos los demás españoles, a los cuales por cierto, no nos enseñan tal distracción). Pero como que en Andalucía les votan ciegamente, pues hay que darles todos los beneficios que se pueda y mas. No me extraña que lleven tantos años ganando. Aunque pensándolo bien, tal vez esto sea una idea conjunta de las Sras Trini y Aido, para ahorrase dinero de los abortos que pretenden legalizar y así que la S.S. vaya mas holgada. Ya que de esta gente no me extraña nada, pero si es eso, no parece ser mala idea, por que desde luego, si las mujeres cogen esa afición y la practican, desde luego los abortos disminuirán y también los embarazos.
En el segundo diario, lanacion.es, leo lo siguiente: que Doña Trini, quiere prohibir fumar en todos los espacios públicos, todos, no unos pocos, si no todos. Y para eso dice lo siguiente: "En este momento, con la información que disponemos, con la evaluación que estamos haciendo de la actual ley, creo que la sociedad está madura, y por tanto las autoridades sanitarias quisiéramos actuar en consecuencia de tomar una decisión de prohibir fumar en todos los lugares públicos"
Así que, pobres fumadores irredentos, ya os veo teniendo que fumar en los retretes de amagadillo, para que no os multen, por que si lo prohíben en todos los sitios públicos, supongo que como mínimo al retrete le darán el titulo de privado. Y se me ocurre esto del retrete, ya que cuando las gentes estábamos reprimidas por la tiranía de los padres y abuelos de estos que nos mandan ahora, el asunto de las pajas se ventilaba en los retretes. Pero como ahora las pajas, ya se podrán hacer en publico, pues cambiaremos las tornas y los fumadores que se metan en los retretes y las palilleras en medio de la calle o en los lugares publicos, que como la cosa es sana y moral, segun estos que nos gobiernan, pues no creo que pongan inconveniente. AUNQUE TAL VEZ LLEGUE EL DÍA QUE DIGAN, QUE EL TABACO MOLESTA EN LOS RETRETES, POR QUE, CAPACES DE TODO SON, TAL VEZ DIGAN QUE LOS EXCREMENTOS SON SANOS Y EL TABACO PERJUDICIAL, Y SI LO DICEN PERSONAS DOCTAS EN LA MATERIA, COMO SON DOÑA TRINI Y DOÑA AIDO VERDAD SERÁ.
Quan berenàvem
l’udol de les sirenes
ens anunciava
els canons a Montcada:
atacaven Corea.
JAUME COMAS I GRAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario