Uno puede defenderse de los ataques; contra el elogio se está indefenso.(Sigmund Freud).
La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe. (Duquesa de Abrantes).
Pues bien, aquí en nuestro país, me parece que pasa lo mismo. Con todo lo mal que lo esta haciendo este gobierno, que nos a tocado en malhora. Con todo el mal que esta haciendo a la Nación española. Con todo el mal que esta haciendo, a las costumbres y tradiciones de nuestra raza. Pues bien con todo eso, resulta que ahora le están dando las encuestas, el triunfo al PP. lógico, no podría ser de otra manera, o seriamos inveciles de la cabeza a los pies. Pero que no se restriegue las manos el Sr. Rajoy, ya que cuanto más le favorezcan las encuestas, más casos Gürtel, o tal vez de otra denominación le sacaran. La maldad habita en las fuerzas de la oscuridad y estas no descansan nunca.
Por tanto, que no le vaya ha pasar como a la Sra. Hilary, que lleguen las próximas elecciones y las vuelva a perder. Seria una lastima, que cuando en Europa, esta arrasando la derecha, debido a este desastre de administración de la izquierda, que está arruinando el Estado del bienestar, que había conseguido la UE, aquí en España fuéramos el patito feo de toda la UE. Y no me extrañaría por tanto que pasara, si no se espabila el Sr. Rajoy y empieza a desbrozar los enredos de su partido y a sacar a la luz del día, las tramas y ardides de este gobierno, el cual no duda en darles a los Vascos todos los privilegios que le pidan, en detrimento del resto de los ciudadanos de la Nación, con tal que le avalen unos presupuestos, que solo van a servir para arruinarnos un poco mas de lo que estamos en el próximo año, si no es que nos arruinan ya del todo. En esta deriva, errática y absurda de este gobierno, que no se entera de que lo que esta haciendo, es ponernos a la cola de todos los países desarrollados del mundo, con sus maneras de gobernar. Y que para volver a conseguir la riqueza que hemos perdido y la que vamos a perder el próximo año, con estos pactos con partidillos que solo quieren su beneficio rancio, sin mirar el perjuicio que hacen a los demás conciudadanos, tendrán que pasar muchos años, si no recapacitan al fin y cambian estos presupuestos de ruina y desolación.
De momento una cosa le puedo decir a Zp., que no se aumenta la riqueza de la nación tirando el dinero, si no ahorrando. Y esto viene a cuento, por los patrimonios que declaran él y sus ministros. Si no han sido capaces de ahorrar más, con los sueldazos que cobran, además de todos los gastos pagados, malamente nos podrán administrar el Erario público. ESTA GENTE SOLO SABE DERROCHAR NUESTRO DINERO Y ECHAR CALUMNIAS A LA OPOSICIÓN. QUE DIOS NOS AYUDE.
Després que ella ja no hi fou,
quedaren tan sols records,
i potser miríades de lúcida immatèria.
I, de vegades, en la quietud de la nit,
com si fos possible,
el frec de les seves sabatilles,
remors d’enyor,
esvanint-se en la foscor del passadís.
JOAN ALBERT DE LA PEÑA I GUASCH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario