Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes. (Jacinto Benavente).
La calumnia siempre es sencilla y verosímil. (Bertrand Russell).
Calumniad, calumniad que algo quedará. (Voltaire).
Resulta, que para Alfonso Guerra, el Sr. Rajoy era un mariposon. Como es de boca floja y no le cuesta nada insultar, le metió ese adjetivo un buen día al Sr. Rajoy y se quedo mas ancho que largo. Malo era, pero lo dijo y ahí quedo. Pero, en el debate de los presupuestos, la Vicepresidenta segunda de economía del Gobierno de España, después de su fracaso en la presentación de unos presupuestos, que no solo no los ven inviables los de la oposición, si no también ella y todo el gobierno en peso y que ella intenta defender contra viento y marea, exponiendo unos pobres racionamientos, que no pueden convencer ni al mas adicto seguidor del socialismo. Pero ella, se reafirma en su numantina defensa, pensando tal vez, que va a convencer a alguien y sobre todo siguiendo las consignas de Zp., el cual, no se ve capaz de ser él, el que los defienda, por que, por lo visto, no encuentra razonamientos, ante tamaño disparate.
Pero bueno, lo malo son los presupuestos. La misión de la Vicepresidenta era la de presentarlos al Congreso de los Diputados. Hasta aquí todo correcto. La continuación era, que el líder de la oposición, rebatiera las tesis del que había presentado tamaño disparate. Y el Sr. Rajoy, como es lógico, rebatió los presupuestos, como todo líder de la oposición que se precie, lo ha de hacer. La que los había presentado, para los efectos, no era una mujer, era simple y llanamente la Vicepresidenta Económica del Gobierno de España. Ella como todas las mujeres, que cuando están o intentan llegar a un puesto determinado de mando o dirección, se llenan la boca de igualdades con los hombres y que hasta ahora, en ningún momento les ha negado nadie que tengan todos los derechos, pues bien, cuando salio del parlamento y al preguntarle los representantes de la prensa, por como había ido la presentación de los presupuestos, contesto con su voz entrecortada e indecisa, como siempre habla esta Sra., que el Mariposon, no era tal si no que era un machista.
Ahora ya es un machista y no es, el mariposon que le dijo el Sr. Alfonso Guerra que era, que bien, ¿será por la paliza dialéctica que le dio a la Vicepresidenta Económica? Pues si, ya que estas Sras. Feministas son así, según ellas, son iguales en todo a los hombres. Pero como no, ellas son mas iguales que nadie. Resulta que, para todo lo bueno son iguales a los hombres. Pero, cuando se tercian malas ¡ah!, entonces son tiernas corderas, inocentes damiselas indefensas. Con eso ella, se refería que el Sr. Rajoy, respetando que era una mujer, no la hubiera tenido que atacar al rebatir los presupuestos. Ella hasta lo insulto. Pero el, no podía rebatir nada de lo que había dicho ella, para no lastimar la inmarcesibilidad de sus sentimientos femeninos. Para cuando van mal dadas, ella es una indefensa dama. Por tanto, solo le falto decirles a los representantes de la presa en los pasillos del Congreso de los Diputados, que como le vuelva a faltar a su feminidad, le va a presentar una denuncia por maltratos de género. O tal vez (ya que la misma ministra de igual da, dice, que se han de denunciar los malos tratos donde se vean) se la presente, la más igual de las mujeres españolas: la Sra. Bibiana Aido.
¿Y por que será, que estas damas tan igualitarias, no se dan cuenta de que a lo mejor no son machistas sus oponentes, si no que, en este caso tienen mas capacidad que ellas para presentar los razonamientos? Y que lo que ellas interpretan como machismo, no es otra cosa, que mayores conocimientos, para poder debatir los temas de Congreso de los Diputados. Y también, que si no es capaz de desempeñar una función de gobierno, a la cual parece que llego por cupo y no por capacidad, que lo mejor que podría hacer es dimitir e irse a su casa, o tal vez a otro trabajo del que sea capaz de llevar adelante y no cerrase y mantenerse en un puesto, que solo nos puede traer perjuicios para todos los españoles. Y POR ÚLTIMO DECIRLE, QUE SE PONGA DE ACUERDO CON SU CORRELIGIONARIO SR. ALFONSO GUERRA Y QUE NOS DIGAN SI: EL SR. RAJOY ES UN MARIPOSON O UN MACHISTA, YA QUE LAS DOS COSAS LO VEO DIFÍCIL QUE PUEDA SER.
Les teves mans
com un llibre obert
expressen gestualment
la teva ànima.
Les teves mans,
miralls,
parlen sense veu
amb cada figura que dibuixen.
Les teves mans
copsen la meva atenció
amb els seus moviments
de malabarista en l’aire.
Les teves mans
voldria que fessin
ombres xineses
sobre les parets de la meva habitació.
MONTSERRAT PRATDESABA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario