La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos. (Louis Dumur).
La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes. (Charles Bukowski).
Días atrás el Sr. Aznar, hizo unas declaraciones sobre el cambio climático, mostrándose escéptico con el. Pues bien, en el Congreso de los Diputados, la Sra. Vicepresidenta Primera del Gobierno de España, como se ha acostumbrado a usar recursos desesperados, para contestar a la Sra. Soraya, le tiró por la cara, que un dirigente de su partido había dicho, que no creía en el cambio climático. Ya se, que es un recurso desesperado, para ver si hace callar a su rival. Pero desde luego y por lo que se va viendo, lo tiene morado, se ha encontrado con la horma de su zapato y créanme que eso la desespera y le hace perder los papeles.
Y a lo que me quiero referir es, que cual Madre Superiora de un convento, en tiempos de la inquisición, solo le falto gritar “Sacrilegio”. Lo dijo, como si ella estuviera en posesión de la verdad y el Sr. Aznar no. Si es que piensa así, le diré, que como se puede ser, tan intransigente con las propias ideas y llamar cavernícolas a los que propugnan otras tal vez, con la misma intransigencia que ella. Somos muchos, muchísimos los que no creemos en el cambio climático, aunque a la Sra. Vicepresidenta le parezca que no, y mucho menos, de la forma y manera que lo propugna por ejemplo, el Sr. Al Gore, intimo amigo del este gobierno y clásico perdedor de elecciones, pero ganador de premios, dados si ninguna objetividad, como son los Premios Príncipe de Asturias (por lo que se va viendo, se conoce, que no se dan a los que ganan, si no a los que interesa que se les den).
Pues no, Sra. Vicepresidenta Primera del Gobierno de España, yo por ejemplo y millones de Terrícolas y entre todos ellos también, millones de científicos en este Planeta, no creemos en el cambio climático. Y supongo, que salvo que nos quiera aplicar el Tribunal de la Santa Inquisición, podemos discrepar. Yo respecto al “Cambio Climático” que propugnan los gobiernos, pienso que es una forma, no solo de sacar tajada, desviando presupuestos hacia sitios obscuros, que normalmente reciben amiguísimos o tal vez parientes u otros personajes, por agradecimiento a los servicios prestados. Les interesa lo de la contaminación, lo de reducciones de velocidad, lo de miles de leyes absurdas (Dios Todopoderoso, solo nos impuso 10 leyes, y estos gobernantes, nos imponen miles y miles y cada día sacan nuevas, total para desplumarnos mas) pero solo hay que ver por que y en que redundan todas esas leyes, solo para sacar mas y mas dinero del sufrido ciudadano. Y para eso utilizan los del cambio climático o como ahora, en el mes de Octubre, que ha habido mas muertos en la carretera y lo atribuyen a la crisis (la cual, hace solo unos meses, decían que no existía), PERO ES QUE, LO MAS CÓMICO DE TODO ES, QUE EL MES DE AGOSTO PASADO, DIJERON QUE HABÍA HABIDO MENOS MUERTOS. ¿A QUE NO SABEN POR QUE?, ¡PUES SI SEÑORES, PRECISAMENTE, POR ESO QUE ESTÁN PENSANDO! ¡POR CULPA DE LA CRISIS!
10
No hay comentarios:
Publicar un comentario