Hoy he ido a comer al 7portes a Barcelona con mi esposa, hacia unos años que no había estado, pero prácticamente todo continua igual, (Menos un detalle que por lo visto se ha perdido) antes cuando ibas con niños te daban unos cuentos en unos libritos pequeños que a mis hijos les gustaban mucho.
Por lo demás todo esta perfecto, un servicio esmerado un menú de una calidad perfecta, hoy con mi esposa hemos pedido un arroz Parellada de pescado y marisco, perfecto en su punto, no se como lo hacen pero es un arroz que no he comido en ningún otro lado.
No se como lo hacen, que sistema tienen para que los granos de arroz no se enganchen, ni se queden blandos y deshechos, supongo que será su secreto pero lo extraño es que no se lo copien, por que por muchos sitios que he ido a comer arroz, donde no te lo ponen crudo te lo ponen pasado.
Y no es solo la forma sino el sabor, los otros también pondrán marisco y pescado y verduras y todo lo que quieran pero es gusto del arroz del 7 portes en ningún sitio.
En los respaldos de los bancos hay los nombres de los personajes que han pasado por allí, a mi me ha tocado en el sitio de Orson Wells y Manolete, pero había un montón de nombres, y mientras comíamos comentábamos con mi esposa que todos esos personajes les habría gustado el arroz como a nosotros.
Y un local que yo en otros tiempos frecuentaba mucho por mis desplazamientos a Barcelona, ya que por mi trabajo tenia que bajar semanalmente y algunas semanas dos y tres veces, vaya, hoy que ha pasado tanto tiempo, y te encuentres también atendido como siempre, y los camareros son otros, por que son jóvenes, y cuando yo empecé a ir ni siquiera habían nacido.
Supongo que el propietario saber responsabilizar bien al personal, sabe imbuir las maneras de saber atender a la gente, yo le auguro un futuro prospero pues Restaurantes de esta calidad hay pocos y algunos han plegado por que lo que la gente quiere es la comida china, japonesa, coreana, italiana, etc.…
Como dijo el Señor en
No hay comentarios:
Publicar un comentario